Mejorar nuestro equipo médico mediante arrendamiento

by Miguel Angel Tolsa | 22/10/2012 01:52:00 PM

mejora de nuestro equipo médico

Ante la creciente competencia que se ha venido presentando entre los diferentes actores del sector salud y ante el avance que ha tenido la ciencia en los últimos años es necesario que los que los empresarios del sector salud, las clínicas y los médicos que ejercen su profesión de manera particular cuenten con el equipo más sofisticado a su alcance. Tener equipo con tecnología de punta hará posible brindar un mejor servicio a los pacientes que se acerquen a uno y además ayudará a diagnosticar con mayor precisión la situación en la que se encuentre nuestro paciente. Esto necesariamente tendrá como consecuencia mayor número de pacientes y por lo tanto como reflejo de lo anterior mayores utilidades.

Al momento de querer desarrollar una estrategia de expansión y renovación de nuestro equipo médico quizá el mayor obstáculo con el que nos enfrentamos son los altos costos a los que se venden estos equipos en el mercado. Al encontrarnos con este obstáculo podemos llegar a pensar que nos resultará imposible llegar a juntar todo el dinero necesario para hacer esa fuerte inversión sin embargo debemos explorar alternativas para llevar a cabo nuestro proyecto de mejora de equipo médico.

Hoy en día ante la diversidad de servicios financieros que se encuentran a nuestro alcance es posible encontrar una opción segura y confiable que nos ayude a financiar el proyecto de adquisición de equipo médico de punta. De manera contraria a lo que tradicionalmente se piensa sobre el reto que representa la fuerte inversión a la que nos tendríamos que enfrentar hoy resulta posible disminuir la carga monetaria que representa el adquirir equipo médico sofisticado si lo hacemos mediante un arrendamiento.

El arrendamiento para equipo médico consiste en una alternativa al financiamiento tradicional que otorgan los bancos para poder adquirir mediante un crédito el equipo de diagnostico, quirófano, ortopédico o dental, entre otros, que necesitemos. La ventaja que presenta el arrendamiento con respecto al crédito tradicional es que al final del plazo establecido para éste nosotros podremos elegir si queremos quedarnos con el equipo pagando la diferencia que nos haga falta o podemos decidir renovar nuestro equipo una vez más. De esta manera podemos mantener nuestros servicios médicos permanentemente actualizados sin tener que hacer grandes sacrificios para poder adquirir el equipo médico con tecnología de punta necesario.

Al momento de buscar el arrendamiento para equipo médico hay que tener en cuenta que las empresas enfocadas a brindar este tipo de apoyo financiero pueden diferir en el monto del préstamo, en el plazo que nos otorgan y en el interés en prestarnos dependiendo del tamaño de nuestro negocio, es por esto que encontrar una empresa confiable que nos brinde los mejores términos para el financiamiento de acuerdo a nuestras necesidades resulta primordial al momento de comprometernos con este tipo de crédito. Ante el abanico de opciones que se presenta hoy en día no resulta tan difícil encontrar una empresa que nos otorgue arrendamiento accesible de manera económica y rápida.

Conocer las opciones que tenemos para mejorar nuestro equipo médico resulta benéfico pues lo que tradicionalmente parecía costoso e inaccesible, gracias al progreso que ha habido en cuanto a las nuevas formas de financiamiento, resulta hoy fácil de obtener. Si nos mantenemos a  la vanguardia en cuanto a equipo médico en nuestro consultorio, clínica u hospital lograremos atraer mayor número de pacientes y como consecuencia podremos hacer crecer nuestro negocio. Definitivamente la manera de lograr esto es mediante arrendamiento de equipo médico a través de una empresa confiable que nos brinde el mejor financiamiento del mercado y nos ayude a mejorar el servicio que otorgamos a nuestros pacientes.

 

Descarga la guía para financiar un equipo médico

 

Cotiza tu financiamiento de equipo médico

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+