Compra de automovil VW por medio de financiamiento

by Miguel Angel Tolsa | 25/10/2012 12:17:00 PM

compra de VW

Al momento de elegir que automóvil comprar para nuestro uso personal o para el uso de nuestra empresa debemos tener en cuenta que entre las diferentes marcas que existen en el mercado un automóvil Volkswagen siempre es garantía. Volkswagen cuyo nombre en español quiere decir “automóvil del pueblo” tiene su sede en Wolfsburgo, Alemania y es el mayor fabricante de automóviles de Europa. En cuanto al tamaño de esta multinacional, VW opera en 61 plantas de producción en 15 países europeos y en más de seis países en América, África y Asia y vende sus vehículos en 153 países alrededor del mundo.

Durante el 2011 Volkswagen fue el segundo lugar mundial en cuanto a productores de automóviles solo detrás de General Motors. Esto le dio un ingreso de alrededor de 1140 millones de dólares superando por mucho las ganancias proyectadas de 606 millones de dólares que se tenían para este año. En nuestro País VW opera desde 1964 y cuenta con una planta establecida en el Municipio de Cuautlancingo que se encuentra a las afueras de la ciudad de Puebla en donde se producen diversos modelos como Jetta, Bora, New Beetle y el Golf Variant. La planta con la que cuenta VW en México es la segunda más grande del Grupo Volkswagen y le da trabajo a aproximadamente 14,900 personas lo cual hace que sea una importante fuente de desarrollo económico en el país. El 80% de los vehículos que se producen en esta planta son exportados a más de 120 países alrededor del mundo.  En el año 2007 la producción de la planta en México fue de 411,000 automóviles.

En nuestro país Volkswagen se encuentra dentro de las 4 marcas de automóviles mas vendidas junto con General Motors, Nissan y Ford Motor Company, esto debido a que son automóviles de gran calidad, tecnología alemana y a precios bastante accesibles. Año con año la demanda por estos automóviles ha ido aumentando por lo cual para el cierre del 2008 la oferta de VW producidos en México aumento a 450,802, del total de esta cifra 378,288 unidades fueron exportados a Europa, al resto de América y a Asia, el resto de unidades fueron vendidas en el mercado mexicano.  Volkswagen cuenta con una amplia gama de modelos que hacen que quién este en busca de un automóvil tenga la posibilidad de encontrar uno de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto.

Una vez que tenemos claras las ventajas de adquirir un automóvil de excelente calidad proveniente de una empresa consolidada a nivel mundial como lo es Volkswagen debemos seguir ciertos pasos para llevar a cabo la transacción:

* Elección de modelo de acuerdo a necesidades y presupuesto: Dada la amplia gama de modelos con la que cuenta VW podemos encontrar en ella uno de acuerdo a nuestras necesidades y preferencias, en este punto hay que tener en cuenta nuestro presupuesto ya que también es un factor importante al momento de elegir el VW que queremos.

* Realizar la transacción para adquirir nuestro VW: Una vez elegido el modelo que satisface nuestras necesidades y preferencias continúa la parte de la realización de la transacción. Aquí es muy importante tener en cuenta que hoy en día la mayoría de las personas que adquieren un automóvil lo hacen por medio de financiamiento, esto nos ayuda a utilizar flujos futuros de dinero para consumo presente y por lo tanto nuestro presupuesto deja de estar restringido al dinero con el que contamos al momento de la compra.

Explorar las distintas opciones de financiamiento que se encuentran disponibles hoy en día en el mercado es fundamental para saber cuál es el plan que más nos conviene.  Gracias a los avances que se han dado en el sistema financiero hoy en día es posible encontrar empresas confiables que nos ayuden a sacar el mejor provecho de la compra de nuestro automóvil VW a las mejores tasas de intereses y con los mejores términos.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+