Automóvil Volkswagen adquirido mediante arrendamiento puro

by Miguel Angel Tolsa | 23/11/2012 10:15:00 AM

Arrendamiento para Volkswagen

Dada la gran cantidad de marcas automotrices que existen en el mercado, decidirnos por una marca especifica no resulta una tarea fácil. Decidirnos por una o por otra marca depende de diversos factores que tomamos en consideración al encontrarnos frente a la necesidad de adquirir un automóvil. Algunas de las cosas en las que nos fijamos para elegir una marca son las siguientes:

*Tecnología: Dependiendo del lugar donde la marca se haya desarrollado la tecnología con la que contarán sus motores será mejor o peor. Dos países que se distinguen por contar con tecnología de punta en la elaboración de sus automóviles son Alemania y Japón.

*Diseño: El diseño de un automóvil es su carta de presentación. Contar con un diseño moderno y atractivo resulta fundamental al momento de fijarnos en una marca determinada de automóviles.

*Precio: Elegir un automóvil que se ajuste a nuestro presupuesto resulta básico para sacar la mejor ventaja al momento de tomar la decisión de invertir en un vehículo.

Dicho lo anterior, una de las marcas que se ha consolidado en el mercado a lo largo de los años por su excelente tecnología alemana, sus modernos diseños y sus precios competitivos ha sido Volkswagen. VW tiene una gran presencia en el mercado mundial de automóviles y en el mercado nacional. Dentro de la gama de automóviles que ofrece Volkswagen sin duda alguna encontraremos uno que se adecue nuestros gustos y a nuestras necesidades de transporte. Es por lo anterior que al momento de considerar adquirir un automóvil debemos considerar a Volkswagen como una excelente opción para llevar a cabo esta inversión.

Una vez que hemos considerado las ventajas que presenta adquirir un coche VW debemos tomar en cuenta el presupuesto con el que contamos para realizar la compra. En este punto es necesario tener en cuenta que gracias a las distintas opciones de financiamiento que existen hoy en día en el mercado financiero no es indispensable contar con todo el dinero para realizar la compra. Entre las distintas opciones de financiamiento que se encuentran en el mercado una que podría resultar atractiva para realizar la inversión en un automóvil VW es el arrendamiento. El arrendamiento se puede dividir en dos tipos: arrendamiento puro y arrendamiento financiero. El arrendamiento puro consiste en ir pagando “renta” por el uso de un bien durante el periodo que lo utilicemos. El arrendamiento financiero consiste en ir pagando “renta” por utilizar un bien durante un plazo determinado y al final de este periodo contamos con la opción de adquirir el bien pagando el valor residual del mismo. Hay que tener en cuenta que una de las principales ventajas que nos da el arrendamiento sobre el crédito tradicional es la posibilidad de mantener nuestro equipo actualizado. Lo anterior es posible pues al finalizar la “renta” del bien tenemos la posibilidad de renovar el contrato de arrendamiento con un bien nuevo lo cual hará posible que siempre tengamos un automóvil VW nuevo a nuestra disposición. Elegir una u otra forma de arrendamiento dependerá de nuestras necesidades y preferencias personales.

Al momento de decidirnos por el arrendamiento como medio de financiamiento para nuestra decisión de adquirir un automóvil Volkswagen hay que buscar una empresa confiable que nos brinde esta opción de financiamiento. Dentro de las diversas instituciones que brindan este tipo de financiamiento siempre hay que tener en cuenta que la más atractiva resultará ser aquella que nos brinde la tasa de interés más baja y los mejores términos y condiciones en nuestro contrato de arrendamiento. Una vez identificada esta empresa confiable solo nos queda elegir el modelo específico del automóvil Volkswagen de nuestra preferencia y adquirirlo por medio de arrendamiento.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+