Préstamo para adquirir nuestra pick up Volkswagen

by Miguel Angel Tolsa | 14/01/2013 12:42:00 PM

préstamos para pick up Volkswagen

Tomar la decisión de invertir en un automóvil puede resultar difícil si no seguimos una serie de pasos que nos conduzcan a tomar la decisión correcta. Dentro de los diferentes puntos a considerar al momento de adquirir un vehículo uno que resulta crucial para que nuestra decisión sea óptima es definir el uso que le daremos a nuestro vehículo. No es lo mismo adquirir un vehículo para nuestro uso personal que adquirir éste para utilizarlo en nuestra empresa o negocio. Elegir un automóvil para nuestro uso personal dependerá principalmente de las preferencias personales que tengamos cada uno sin embargo la elección de éste para nuestra empresa o negocio dependerá principalmente de la actividad principal que realice nuestra empresa.

Dentro de los distintos tipos de vehículos que existen en el mercado uno que podría ser de gran utilidad para nuestro negocio es la pick up. La pick up nos permitirá transportar los distintos insumos y mercancías de un lado a otro con relativa facilidad y además dada sus dimensiones no representará mayor problema de almacenamiento. Al momento de buscar una pick up para nuestra empresa debemos tomar en cuenta que una de las empresas automotrices que ponen a nuestra disposición este tipo de vehículos es Volkswagen. Volkswagen se ha caracterizado por ser una empresa líder a nivel mundial en la venta de vehículos de transporte. La calidad de sus motores elaborados con tecnología alemana, el atractivo de sus diseños y los precios competitivos de sus automóviles han hecho que está se posicione fuertemente en las preferencias de los consumidores.  Los modelos pick up que nos ofrece Volkswagen son la Amarok y la Saveiro. Elegir una u otra dependerá de las necesidades específicas de nuestro negocio.

Una vez identificada la buena opción que resulta ser una pick up Volkswagen para nuestra empresa es necesario pensar de que manera obtendremos los recursos para comprarla. En la actualidad existen distintas opciones de financiamiento en el mercado que nos ayudan a obtener los recursos necesarios para comprar la pick up Volkswagen de nuestra preferencia. Dentro de las opciones de préstamo a las cuales tenemos acceso y que nos podrían ayudar a adquirir nuestra pick up están el crédito y el arrendamiento. El crédito nos ayuda a obtener el dinero que nos hace falta para comprar nuestra pick up generalmente después de haber dado un enganche que es una parte proporcional del valor de nuestro vehículo. El crédito lo iremos pagando a lo largo de un plazo determinado en mensualidades que consistirán por una parte de un porcentaje del monto que nos prestaron y por otra de una tasa de interés como reflejo del costo de oportunidad del dinero. El crédito como opción de financiamiento para la compra de una pick up es una de las más populares.

Por otro lado tenemos el arrendamiento que consiste en pagar “renta” por utilizar la pick up durante un tiempo determinado. Hay algunos tipos de arrendamiento que nos otorgan una opción de compra al finalizar el contrato. Éste tipo de financiamiento nos ofrece la ventaja de poder mantener nuestro equipo actualizado ya que al vencer el contrato tenemos la posibilidad de renovarlo y adquirir una nueva pick up. Elegir el crédito o el arrendamiento dependerá de nuestra estrategia como empresa sin embargo lo importante al momento de elegir uno de estos dos tipos de financiamiento es adquirirlo a través de una empresa confiable que nos brinde las tasas de interés mas bajas del mercado y los mejores términos y condiciones. Si logramos identificar estas empresas serías haremos que nuestra experiencia de inversión en una pick up Volkswagen resulte ser lo más satisfactoria posible.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+