Préstamo para invertir en pick up Volkswagen

by Miguel Angel Tolsa | 1/03/2013 09:45:00 AM

préstamo para pick up Volkswagen

Tomar la decisión de invertir en un automóvil no siempre resulta una tarea fácil debido a la gran cantidad de factores a tomar en cuenta al momento de realizar la misma. Dentro de los distintos factores que resultan importantes tomar en cuenta al momento de invertir en un automóvil es definir el uso que le daremos al mismo. No es lo mismo necesitar un automóvil para nuestro uso personal que requerir el mismo para desarrollar una función dentro del proceso productivo de nuestra empresa. Suponiendo el caso en el cual el vehículo en cuestión lo vayamos a emplear en el proceso productivo de nuestra empresa el siguiente paso es determinar qué tipo de vehículo nos será de mayor utilidad. Dentro de los diferentes tipos de vehículos que se encuentran disponibles en el mercado uno que resulta ser atractiva por las funciones que nos podría llevar a cabo dentro de nuestra empresa y a la facilidad con la cuál podría ser almacenado dentro de nuestras instalaciones el vehículo tipo pick up.

El vehículo pick up nos permitirá entre otras funciones transportar insumos así como mercancías finales a distintos puntos de manera fácil pues se maneja de manera similar a un vehículo de dimensiones pequeñas. Además al momento de tener que guardarlo nos resultará sencillo pues por sus dimensiones no requiere de un espacio mucho mayor que cualquier vehículo estándar. Una vez que hemos decidido comprar un vehículo pick up para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestro negocio debemos tomar en cuenta las diferentes marcas de automóviles que existen en el mercado y que nos ofrecen este tipo de vehículos. Dentro de estas distintas marcas una que podría resultar atractiva por el prestigio que ha adquirido a lo largo de los años, por sus modernos diseños y por la alta tecnología alemana que emplea en sus motores es Volkswagen. Volkswagen cuenta con modelos tipo pick up que podrían resultarnos útiles al momento de necesitar un vehículo para utilizarlo dentro de nuestra empresa o negocio.

Una vez que hemos determinado el fin, tipo y marca del vehículo que adquiriremos otra parte fundamental del proceso de inversión en un vehículo es de qué manera lo pagaremos. Contar con todos los recursos necesarios para realizar la transacción al momento de llevar a cabo la misma resulta extremadamente difícil. Una solución a lo anterior es buscar una sociedad financiera confiable que nos brinde un préstamo para poder llevar a cabo la compra del vehículo que necesitamos. Dentro de las distintas opciones de financiamiento a las que tendremos acceso a través de estas sociedades financieras las dos que podrían sernos de mayor utilidad para llevar a cabo el proceso de inversión en nuestro pick up Volkswagen son el crédito y el arrendamiento.

El crédito nos ayudará a obtener el dinero necesario para poder comprar nuestro pick up. Este préstamo se irá pagando en mensualidades a lo largo de un plazo determinado. Las mensualidades consistirán en una parte proporcional de los recursos recibidos acompañada de un interés como reflejo del costo de oportunidad del dinero a través del tiempo. Determinar el plazo dependerá en gran medida de los flujos futuros estimados de nuestra empresa. En este punto debemos tener en cuenta que a mayor plazo menores mensualidades mientras que a menor plazo mayores mensualidades puesto que tendremos que cubrir el préstamo en menos tiempo. Por otro lado el arrendamiento nos dará la posibilidad de pagar “renta” por utilizar nuestro pick up durante el tiempo en que lo estemos utilizando. Elegir uno u otro dependerá de nuestras preferencias y necesidades específicas.  Lo más importante es hacerlo a través de una institución financiera confiable.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+