Préstamo para adquirir nuestra pick up VW

by Miguel Angel Tolsa | 21/01/2013 11:05:00 AM

préstamo para pick up VW

Al empezar un nuevo año es fundamental plantearnos que estrategia seguirá nuestra empresa a partir de ese año y de qué manera lograremos llevarla a cabo. La estrategia dependerá de diversos factores relacionados con el tamaño de nuestra empresa y la particularidad del negocio que desarrollemos. Independientemente del camino que decidamos tomar, contar con el equipo de transporte necesario para nuestra empresa siempre será indispensable en cualquier negocio. Existen distintas opciones de transporte que podrían ayudarnos a desarrollar de manera exitosa nuestra estrategia de consolidación o crecimiento sin embargo hay una en particular que podría resultar ser ventajosa con respecto a las demás alternativas y es la pick up. La pick up es un tipo de camioneta que cumple distintas funciones de transporte. Puede transportar personas cómodamente en su cabina y además puede transportar insumos y mercancías finales en la parte posterior de ésta. Además debido a sus dimensiones resulta ser una excelente opción al momento de pensar en donde la guardaremos.

Dentro de las distintas marcas de automóviles que ofrecen modelos pick up una que es conocida a nivel mundial por sus atractivos modelos y la tecnología alemana que emplea es VW. Además de las virtudes previamente mencionadas VW ofrece sus pick ups a precios bastante competitivo lo cual hace que esta sea una atractiva opción al momento de pensar en adquirir una pick up para nuestra empresa o negocio. Los modelos pick up que ofrece VW son la Saveiro y la Amarok la principal diferencia entre ambas es el tamaño, elegir una u otra dependerá de las necesidades específicas de nuestro negocio. Resulta oportuno conocer las características especificas de dichos modelos pick up para poder tomar una decisión informada al momento de decidir comprar una pick up VW.

Al momento de decidir invertir en una pick up VW para nuestro negocio es natural que pensemos en la manera más fácil de obtener los recursos para la compra de dicho vehículo. La mejor manera de llevar a cabo la transacción es a través del financiamiento por medio de un préstamo. Dentro de las opciones de préstamo a las cuales tenemos accesos las dos que nos podrían ser de mayor utilidad son el crédito y el arrendamiento. El crédito consiste en pedir prestado la cantidad de dinero necesaria para realizar la compra de nuestra pick up usualmente después de haber juntado un enganche que consiste en una parte proporcional del valor del vehículo. El crédito se irá pagando en mensualidades previamente establecidas y será un porcentaje del dinero que nos prestaron acompañado de una tasa de interés que representa el costo de oportunidad del dinero. El crédito es una buena opción para poder hacernos de los recursos necesarios para adquirir nuestra pick up VW.

Por otro lado el arrendamiento consiste en ir pagando “renta” por utilizar una pick up determinado a lo largo del tiempo que la utilicemos. Existen algunos arrendamientos  que contienen una opción de compra. La opción de compra consiste en adquirir la pick up VW al finalizar el plazo estipulado en el contrato pagando únicamente el valor residual de la misma. La ventaja que nos podría presentar el arrendamiento es la capacidad de mantener nuestra pick up VW actualizada ya que cada vez que vence el contrato de arrendamiento tenemos la posibilidad de renovarlo con una pick up nueva. Lo más importante al conseguir cualquiera de los dos tipos de préstamo es hacerlo a través de una institución financiera seria y confiable que nos brinde los mejores términos y condiciones en nuestros contratos de financiamiento. Es tarea de las personas que se encuentran al frente de las empresas informarse acerca de estas instituciones.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+