Financiamiento para compra de nuestro SUV VW

by Miguel Angel Tolsa | 17/01/2013 11:27:00 AM

financiamiento SUV VW

Tomar la decisión de invertir en un automóvil depende de una consideración detenida acerca de distintos factores. Es necesario seguir un esquema de pensamiento ordenado al momento de tomar esta importante decisión de inversión para que podamos sacar la mayor ventaja de ella. Uno de los principales factores a tomar en cuenta al momento de adquirir un vehículo es tener claro cuál será la utilidad que le daremos al mismo. Si bien ambos casos implican la creación de valor económico no es lo mismo adquirir un automóvil para nuestro uso personal que para adquirirlo para el uso de nuestra empresa o negocio. Cuando adquirimos el automóvil para nuestro uso personal el valor económico lo obtenemos de pagar un precio menor al que estaríamos dispuestos a pagar, es decir, lo obtenemos a partir de nuestro excedente como consumidores. En cuanto al caso en el que la compra del vehículo está motivada por razones empresariales si bien parte del valor económico se obtiene del excedente del consumidor, éste también obtendrá valor económico al utilizar el vehículo dentro de la cadena de producción del bien final.

Ya sea que el motivo de la compra sea el uso personal o la necesidad que tengamos en nuestra empresa el SUV, el vehículo deportivo utilitario, resulta ser siempre una atractiva opción de transporte. Las características específicas del SUV hacen que éste nos sea útil tanto para nuestro uso personal como para utilizarlo en el trabajo. Al combinar elementos de vehículo todoterreno con elementos de vehículo de turismo la comodidad y la practicidad del SUV hacen que éste sea útil tanto para desplazarnos de un lugar a otro con nuestras familias como para cubrir las distintas necesidades de transporte que tienen nuestras empresas. Dentro de las distintas marcas de automóviles existentes en el mercado que brindan este tipo de vehículos VW resulta ser una de las mejores opciones por lo atractivo de los modelos SUV que ofrece en su catálogo. Dentro del catálogo de VW podemos encontrar en cuanto a la clasificación de SUV el Tiguan y el Touareg. Elegir un SUV VW siempre resulta ser una excelente opción debido al prestigio que esta marca ha adquirido a lo largo de los años y a lo atractivo de sus diseños.

Una vez que hemos considerado el SUV VW como una buena opción de compra de vehículo es necesario pensar de qué manera obtendremos los recursos para comprar dicho vehículo. La manera más fácil de realizar la compra es con ayuda del financiamiento. Dentro de las distintas opciones de financiamiento disponibles en el mercado las más comunes para la compra de un vehículo suelen ser el crédito o el arrendamiento. El crédito consiste en pedir prestada la cantidad de dinero necesaria para adquirir nuestro vehículo e ir pagando dicho préstamo en mensualidades durante un tiempo determinado. Al momento de considerar el crédito como opción de financiamiento para la compra de nuestro SUV hay que tener en cuenta diferentes factores como la duración del crédito y la tasa de interés a la cual nos prestarán los recursos. En cuanto al arrendamiento éste consiste en ir pagando “renta” por utilizar el SUV VW durante un tiempo determinado. Existen algunos tipos de arrendamiento que cuentan con opción de compra al finalizar el contrato pagando únicamente el valor residual. El arrendamiento nos permite mantener nuestro equipo actualizado pues cada vez que vence el contrato tenemos la posibilidad de renovarlo con un vehículo nuevo.

Elegir entre crédito o arrendamiento como opción de financiamiento para la compra de nuestro SUV VW dependerá de nuestras necesidades específicas de inversión lo importante es conseguir el financiamiento a través de una institución financiera seria y confiable que nos brinde las tasas de interés más bajas del mercado y los mejores términos y condiciones en nuestros contratos de arrendamiento.

 

Ponte en contacto con A+

 

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+