Préstamo para compra de nuestro SUV Volkswagen

by Miguel Angel Tolsa | 28/01/2013 12:19:00 PM

SUV Volkswagen

Al momento de decidir comprar un vehículo debemos tener muy claro cuál será el uso que le daremos a éste. No es lo mismo que al automóvil que necesitemos sea para nuestro uso personal a que sea para utilizarlo en el proceso productivo de nuestra empresa. Dentro de los diferentes tipos de vehículos disponibles en el mercado uno que podría sernos de gran utilidad son los SUV. Los SUV combinan las mejores características de los autos de lujos con las características de autos deportivos lo cual hace que sea un auto bastante versátil en cuanto a su utilidad. Nuestro SUV nos podría servir tanto para nuestro transporte personal como para utilizarlo en el transporte de personal de nuestra empresa y en el transporte de algunas mercancías. Una vez que hemos determinado lo conveniente que resulta adquirir un automóvil SUV hay que determinar de qué marca hacerlo.

Elegir una marca para comprar nuestro automóvil no siempre resulta ser una tarea fácil ya que hoy en día encontramos muchas en el mercado cada una con sus ventajas y desventajas. Dentro de las distintas marcas que se encuentran disponibles en el mercado una que resulta bastante atractiva al momento de comprar un SUV es Volkswagen. VW se ha distinguido a lo largo de su historia por elaborar atractivos modelos empleado tecnología de punta alemana en los motores de los mismos. Los modelos que ofrece en cuanto a SUV se refieren son el Tiguan y el Touareg. Estos modelos resultan ser bastante atractivos y unos de los favoritos en cuanto a modelos SUV se refiere. Al momento de pensar en adquirir un SUV Volkswagen es necesario tener en cuenta que necesitamos buscar la manera de obtener los recursos para poder llevar a cabo la transacción. La manera más fácil de hacerlo es a través de un préstamo.

Dentro de los tipos de préstamos a los cuales podemos acceder a través del financiamiento están el crédito y el arrendamiento. El crédito consiste en pedir los recursos necesarios para la compra de nuestro SUV prestados. El crédito se irá pagando en mensualidades a lo largo de un plazo determinado y dichas mensualidades consistirán en una parte del capital recibido acompañado de una tasa de interés que es reflejo del valor del dinero en el tiempo. Al momento de pensar en el crédito como medio de financiamiento para comprar nuestro SUV hay que tener el cuenta que como los intereses se generan conforme va pasando el tiempo a mayor tiempo más pagaremos por nuestro crédito y a menor tiempo menos pagaremos sin embargo los pagos de capital tendrán que ser mayores pues tendremos que cubrir el préstamo en menos tiempo. Determinar el plazo del crédito dependerá en gran medida de los flujos esperados para cubrir el préstamo.

Por otro lado el arrendamiento consiste en pagar “renta” por utilizar nuestro SUV durante un tiempo determinado. Existen arrendamientos que cuentan con opción de compra al finalizar el plazo estipulado. La opción de compra consiste en pagar el valor residual del préstamo para quedarnos con el SUV. Una de las ventajas que podría representar el arrendamiento es la posibilidad de mantener nuestro equipo permanentemente actualizado puesto que cada que vence el contrato de arrendamiento tendríamos la posibilidad de renovarlo con un SUV nuevo. Elegir crédito o arrendamiento como préstamo para financiar la comprar de nuestro SUV dependerá de nuestras preferencias y estrategias personales. Lo importante al momento de adquirir cualquiera de los dos préstamos es hacerlo a través de una institución financiera sería y confiable que nos brinde las tasas de interés más bajas del mercado y los mejores términos y condiciones en nuestros contratos de financiamiento.

 

Ponte en contacto con A+

 

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+