¿Has pedido un crédito Pyme gobierno? Busca opciones con Arrend+

by Jose Angel Lara | 15/08/2013 06:28:00 PM

crédito para pyme

Al momento de buscar recursos las pequeñas y medianas empresas tienen distintas opciones. Dentro de las opciones con las que éstas cuentan se encuentran los créditos Pyme otorgados por el gobierno. Al momento de considerar pedir recursos al gobierno es necesario tener en cuenta que los requisitos que éste solicita pueden ser bastante complejos. Otra alternativa a estos créditos Pyme otorgados por el gobierno son los créditos que otorgan distintas instituciones financieras. Dentro de las instituciones financieras que se encuentran operando en el mercado las sociedades financieras son unas que ponen a disposición de las pequeñas y medianas empresas los recursos de manera rápida y económica. Al momento de acercarnos a estas sociedades financieras resulta útil tener en cuenta distintos puntos para poder llevar a cabo nuestra contratación de crédito de manera eficaz.

Dentro de los puntos que conviene tomar en cuenta los más importantes son:

Fin de la inversión.- Al momento de considerar pedir prestados recursos a través de una sociedad financiera lo primero que debemos tener en cuenta es el fin que les daremos a dichos recursos. Considerar el fin nos ayudará a estar seguros de que los recursos que pediremos en préstamo serán invertidos de manera eficiente dentro de nuestras pequeñas y medianas empresas.

Evaluación costo-beneficio.- Otro punto que conviene tener en cuenta al momento de solicitar un crédito para nuestra Pyme es la evaluación costo-beneficio de la inversión. Esta evaluación consiste en tomar en cuenta cuales son los beneficios futuros esperados de la inversión que llevarnos a cabo y restarle los costos en los cuales incurriremos para llevar a cabo dicha inversión. Si los beneficios son mayores a los costos entonces nos encontramos en el camino correcto.

Determinación de flujos futuros.- Además de lo anterior conviene tomar en cuenta cuales son  nuestros flujos futuros esperados. Esto con el fin de poder determinar cuál es el plazo que más nos conviene al momento de solicitar un crédito Pyme. Tener claro los flujos futuros nos permitirá hacer frente a las obligaciones adquiridas por el financiamiento.

Tener en cuenta los puntos anteriores nos ayudará a tener una experiencia de inversión satisfactoria. Obtener crédito a través de una sociedad financiera nos permitirá llevar a cabo los proyectos productivos que tenemos en mente para nuestra pequeña y mediana empresa. Dentro de las distintas sociedades financieras que se encuentran en el mercado Arrenda+ es la que nos brinda los recursos de manera más rápida.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+