¿Arrenda+ es una casa de préstamos de dinero o una financiera?

by Jose Angel Lara | 26/08/2013 01:43:00 PM

recursos y financiamiento

Algo de lo que siempre tenemos necesidad es de recursos. Ya sea para adquirir determinado bien para nuestro uso personal o para adquirir algún activo para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa la necesidad de recursos económicos siempre se encuentra latente. Al momento de considerar lo anterior es necesario tener en cuenta que gracias al desarrollo que ha habido en los últimos años, hoy en día es posible acceder a distintos tipos de préstamos a través de sociedades financieras confiables que ponen a nuestra disposición distintos tipos de financiamiento. Dentro de estas sociedades financieras, una que destaca es Arrenda+. Arrenda+ pone a nuestra disposición los distintos recursos que requerimos ya sea a través del crédito o del arrendamiento.

Al momento de considerar acerarnos a Arrenda+ para solicitar recursos en préstamo es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

Necesidad y fin de los recursos.- Al momento de solicitar un financiamiento es necesario tener en cuenta para qué necesitamos los recursos. Determinar lo anterior nos ayudará a definir cuál es el esquema de financiamiento que más nos conviene. Por un lado podemos disponer de un crédito para obtener la liquidez que requerimos para llevar a cabo determinada inversión. Por otro lado el arrendamiento pondrá a nuestra disposición los activos que requerimos a cambio del pago de una “renta”.

Flujos futuros esperados.- Una vez que hemos determinado cuál es el esquema de financiamiento que más se ajusta a nuestras necesidades el siguiente punto es ver cuáles son nuestros flujos futuros esperados. Lo anterior con el fin de poder determinar cuál es el plazo que más nos conviene para solicitar nuestro préstamo. En este punto es necesario tener en cuenta que el costo del financiamiento dependerá del plazo por el cual solicitemos los recursos. A mayor plazo, mayores serán los intereses que tendremos que pagar, sin embargo a menor plazo mayores serán las mensualidades puesto que tendremos que cubrir el préstamo en menos tiempo.

Una vez que hemos meditado los puntos anteriores el siguiente paso será ponernos en contacto con Arrenda+ para solicitar el préstamo que requiramos. Elegir entre crédito o arrendamiento dependerá de nuestras necesidades particulares de inversión, lo importante es obtenerlo a través de esta sociedad financiera confiable. Obtener los recursos por medio del financiamiento y a través de una sociedad financiera confiable será una manera rápida y eficiente de poner nuestros proyectos en marcha. Arrenda+ pondrá a nuestra disposición los recursos que necesitemos.

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+