¿Arrenda+ da préstamos en Xalapa?

by Jose Angel Lara | 3/10/2013 02:21:00 PM

préstamos en Xalapa

Al momento de requerir recursos en Xalapa, resulta útil tomar en cuenta las distintas alternativas que tenemos para obtener dichos recursos. Dentro de las distintas alternativas que se encuentran a nuestra disposición el financiamiento es una de las que podría resultar ser de mayor utilidad. El financiamiento lo podemos obtener a través de instituciones financieras tradicionales. La desventaja de esto es que dichas instituciones piden muchos requisitos y además los intereses que nos cobran son muy altos. Gracias al avance que ha habido en los últimos años en los mercados financieros hoy podemos acceder a financiamiento más económico a través de sociedades financieras confiables. Dentro de estas sociedades se encuentra Arrenda+ que puede poner a nuestra disposición los recursos que requiramos a través de financiamiento. Dentro de los tipos de financiamiento que Arrenda+ otorga a sus clientes se encuentran el crédito y el arrendamiento. Con ayuda de estos podremos obtener los recursos que requiramos.

Dentro de los distintos puntos que conviene tomar en cuenta al momento de acercarnos a Arrenda+ para obtener el financiamiento que requerimos los más importantes son los siguientes:

Tipo de financiamiento.- Dentro de los distintos tipos de financiamiento que Arrenda+ pone a nuestra disposición se encuentran el crédito y el arrendamiento. El crédito nos dará la liquidez necesaria para llevar a cabo determinada inversión mientras que el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo físico que requiramos. Elegir uno u otro dependerá de nuestras necesidades específicas de inversión.

Plazo.- Otro punto a tomar en cuenta es el plazo al cual pediremos prestados los recursos. El plazo dependerá de nuestros flujos futuros esperados pues estos determinarán nuestra capacidad de pago. Al momento de determinar el plazo conviene tener claro que a mayor plazo mayor será el costo del financiamiento pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo. Sin embargo a menor plazo mayor será el pago que tendremos que hacer mes con mes pues tendremos que regresar los recursos recibidos en préstamo en un menor tiempo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a Arrenda+ para obtener el financiamiento que requerimos. Con ayuda del financiamiento obtenido a través de Arrenda+ podremos obtener todos los recursos que requiramos para poner en marcha determinados proyectos productivos y de inversión. Arrenda+ nos dará la oportunidad de construir nuestros sueños a partir de los distintos tipos de financiamiento que ponen a nuestra disposición. 

 

Ponte en contacto con A+

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+