Banamex créditos personales o Arrenda+

by Jose Angel Lara | 24/09/2013 02:01:00 PM

créditos personales

Dentro de las distintas cosas que conviene tomar en cuenta al momento de requerir recursos es de qué fuente obtenerlos. Dentro de las alternativas que tenemos para obtener recursos se encuentran nuestros amigos y familiares, las grandes instituciones financieras y nuevas alternativas para el financiamiento que han surgido en los últimos años.  En cuanto a la opción de obtener recursos de nuestros amigos y familiares podemos decir que esto resulta poco atractivo debido a que la mayoría de las veces los recursos que ellos pueden poner a nuestra disposición resultan ser limitados. Por su parte obtener recursos a través de grandes instituciones financieras como podrían ser los que otorga Banamex a través de sus créditos personales podría ser demasiado costoso debido a los costos de operación de este tipo de instituciones. Es por lo anterior que la manera más fácil y rápida de obtener todos los recursos que requerimos es a través de una sociedad financiera confiable. Dentro de las sociedades financieras confiables, una que se distingue por su rápida atención al cliente es Arrenda+.

Al momento de considerar obtener recursos a través de una sociedad financiera resulta útil tomar en cuenta los siguientes puntos:

Tipos de financiamiento.- Dentro de los tipos de financiamiento que las sociedades financieras como Arrenda+ suelen poner a nuestra disposición, el crédito y el arrendamiento son los que podrían sernos de mayor utilidad. El crédito nos permitirá obtener los recursos necesarios para llevar a cabo esa inversión que tenemos en mente mientras que por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición los activos físicos que requerimos para determinados fines. Elegir uno u otro tipo de financiamiento dependerá de nuestras necesidades particulares de inversión.

Plazo.- Otro punto importante a tomar en cuenta es el plazo por el cual pediremos prestados los recursos. Al momento de determinar el plazo es necesario que el costo del financiamiento depende en gran medida de éste ya que los intereses se van generando conforme va avanzando el tiempo. A mayor plazo mayor serán los intereses que terminaremos pagando por nuestro financiamiento. Sin embargo a menor plazo, la mensualidad que tendremos que cubrir mes con mes será menor.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso es ponernos en contacto con Arrenda+ para que nos asesoren en nuestro proceso de solicitud de financiamiento. Con ayuda de esta sociedad financiera confiable podremos obtener todos los recursos que requerimos para poner en marcha los distintos proyectos que tengamos en mente. 

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+