Préstamos a largo plazo con Arrenda+

by Jose Angel Lara | 22/10/2013 11:11:00 AM

préstamos a largo plazo

Dentro de las distintas necesidades que tenemos a lo largo de nuestras vidas la necesidad de recursos es una de las que siempre se encuentra presente. Lo anterior debido a que son muchas las necesidades que tenemos que cubrir y para poder lograr lo anterior es necesario contar con los recursos que nos permitan satisfacerlas. Al momento de meditar acerca de las maneras que tenemos de obtener dichos recursos una de las primeras que se nos viene a la mente es obtenerlos a través del financiamiento. El financiamiento nos permitirá obtener los recursos que requerimos a través de distintos préstamos. El plazo de estos préstamos podría variar dependiendo de la magnitud del préstamo. Para préstamos muy grandes la mejor opción será obtenerlos por medio de préstamos a largo plazo. Al momento de considerar obtener este tipo de préstamos resulta útil acercarnos a sociedades financieras confiables que pongan a nuestra disposición los recursos de manera rápida.

Dentro de los puntos que conviene considerar al momento de solicitar un préstamo a través del financiamiento los siguientes son los más importantes:

Tipo de préstamos.- Dentro de los tipos de préstamo que conviene tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento el crédito y el arrendamiento son los que podrían sernos de mayor utilidad. El crédito nos dará la liquidez necesaria para poder llevar a cabo la inversión que requerimos mientras que el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo físico que requiramos utilizar.

Proyecciones de flujos futuros.- Otro punto que conviene tomar en consideración son las proyecciones de flujos futuros. Estas proyecciones nos ayudarán a determinar nuestra capacidad de pago en un futuro y por lo tanto a elegir el plazo que más nos convenga para nuestro financiamiento. Al momento de determinar el plazo resulta útil tener en cuenta que a mayor plazo mayor serán el costo del financiamiento pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo sin embargo a menor plazo mayor será el pago que tendremos que hacer mes con mes pues tendremos que regresar los recursos en un menor tiempo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella institución financiera que ponga a nuestra disposición el préstamo a largo plazo que requerimos. Dentro de las distintas instituciones que se encuentran en el mercado, las sociedades financieras son las que ponen a nuestra disposición los recursos de manera rápida y económica.

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+