Opciones de Financiamiento de 1 a 15 millones de pesos

by Jose Angel Lara | 19/05/2014 10:09:00 AM

opciones de financiamiento

Dentro de las distintas necesidades que encontramos a lo largo de nuestras vidas una que siempre se encuentra presente es nuestra necesidad de recursos para llevar a cabo distintas inversiones. Lo anterior se debe al hecho de que los recursos son escasos y las necesidades son ilimitadas. Al momento de buscar satisfacer esta necesidad de recursos resulta útil tomar en cuenta que podemos acceder a préstamos a través de financiamiento. Dentro de los distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición, el crédito y el arrendamiento son los que de mayor utilidad nos podrían ser. Estos préstamos nos ayudarán a obtener de 1 a 5 millones de pesos para llevar a cabo distintas inversiones.

Dentro de los distintos puntos que debemos tomar en consideración al momento de buscar acceder a financiamiento, los más importantes son los siguientes:

Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición y que podrían sernos de utilidad al momento de buscar obtener los recursos que requerimos para llevar a cabo distintas inversiones. Dentro de estos tipos de financiamiento, el crédito y el arrendamiento son los que podrían sernos de mayor utilidad. El crédito nos dará la liquidez necesaria para llevar a cabo distintas inversiones tanto en activos físicos como en activos intangibles. Por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición distintos activos físicos que requiramos para utilizarlos durante el tiempo que requiramos utilizar los mismos.

Plazo.- Otro punto importante a tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento es el plazo al cual solicitaremos el mismo. Al momento de determinar el plazo resulta útil tener presentes nuestros flujos futuros esperados. Lo anterior nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y a elegir el plazo que más se ajuste a nuestros flujos. Cuando fijemos el plazo conviene tener en cuenta que el costo de nuestro financiamiento dependerá de este pues los intereses se van generando conforme avanza el mismo. A mayor plazo mayor serán los intereses que tendremos que pagar para poder contar con determinado financiamiento.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores, el siguiente paso será acercarnos a aquella institución financiera que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida e inmediata. Dentro de las distintas instituciones financieras que se encuentran en el mercado, las sociedades financieras confiables son las que mejores términos y condiciones nos brindan en nuestros contratos de financiamiento. Con ayuda de una sociedad financiera confiable podremos obtener el financiamiento que requerimos para llevar a cabo las distintas inversiones que se presentan a lo largo de nuestras vidas.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+