Necesito un préstamo urgente ¿Cómo le hago?

by Jose Angel Lara | 14/11/2013 06:02:00 PM

préstamos urgentes

Dentro de las distintas necesidades que tenemos una que siempre se encuentra presente es la necesidad de recursos. Lo anterior se debe a que tenemos necesidades ilimitadas y recursos escasos para satisfaces dichas necesidades. Es por esto que para poder satisfacer nuestras necesidades siempre requerimos de recursos.

Dentro de las distintas maneras que tenemos de obtener los recursos que necesitamos el financiamiento es una de las más atractivas. El financiamiento pondrá a nuestra disposición distintos tipos de préstamos que nos permitirán llevar a cabo las distintas inversiones que requerimos.

Dentro de los distintos préstamos que podemos obtener a través de financiamiento se encuentran el crédito y el arrendamiento.

Al momento de solicitar cualquiera de estos préstamos resulta útil hacerlo a través de una sociedad financiera confiable.

Dentro de los puntos que conviene tomar en cuenta al momento de requerir un préstamo urgente los más importantes son los siguientes:

Tipos de préstamo.- Existen distintos tipos de préstamos que se encuentran a nuestra disposición por medio del financiamiento. Dentro de estos tipos de préstamos los que podrían sernos de mayor utilidad son el crédito y el arrendamiento.

El crédito nos dará la liquidez necesaria para llevar aquella inversión que tenemos en mente mientras que por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo físico.

Plazo.- Otro punto que conviene tener en consideración es el plazo para solicitar el préstamo. La mejor manera de determina el plazo que más nos conviene al momento de solicitar un préstamo es conociendo cuál es nuestra capacidad de pago. Esta la podremos conocer teniendo en cuenta nuestras proyecciones de flujos futuros esperados. Al momento de determinar el plazo conviene tener en cuenta que a mayor plazo mayor será el costo del financiamiento pues los intereses se van generando con el paso del tiempo sin embargo a menor plazo mayor será la cantidad que tendremos que cubrir mes con mes pues tendremos que regresar los recursos en menor tiempo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a esa sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición el tipo de préstamo que requerimos. La ventaja de este tipo de instituciones financieras es que ponen a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y sin tantos requisitos. 

Clic aquí para tu cotización

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+