Arrendamiento para el equipo médico necesario

by Jose Angel Lara | 25/11/2013 10:15:00 AM

arrendamiento para equipo médico

Dentro de las distintas profesiones que se encuentran en el mercado una que destaca por su singular misión es la profesión médica. Lo anterior debido a que ésta se enfoca a recuperar la salud de todas aquellas personas que se acercan a estos profesionales. Es por esto que resulta indispensable que los médicos cuenten con el equipo necesario para poder brindar la mejor atención a sus clientes. Si bien el equipo médico suele ser costoso, hoy en día existen opciones de financiamiento que nos permiten adquirirlo sin que esto represente algo gravoso en nuestro patrimonio. Dentro de los tipos de financiamiento que se encuentran en el mercado el arrendamiento es el que resulta ser una opción atractiva para obtener el equipo médico que requerimos. Al momento de solicitar este financiamiento resulta útil hacerlo a través de una sociedad financiera confiable que ponga el equipo médico que requerimos de manera rápida y económica.

Dentro de los puntos que debemos tomar en cuenta al momento de buscar obtener el equipo médico que necesitamos a través de arrendamiento los más importantes son los siguientes:

Tipo de arrendamiento.- Existen distintos tipos de arrendamiento en el mercado. Estos son arrendamiento puro y arrendamiento financiero. El arrendamiento puro pone a nuestra disposición el equipo médico que necesitamos a cambio de una “renta”. El arrendamiento financiero funciona de manera similar con la peculiaridad de que ésta contiene una opción de compra al finalizar el plazo estipulado para el mismo. La opción de compra consiste en pagar el valor residual del equipo médico y obtener la propiedad del mismo.

Institución financiera.- Existen distintas instituciones financieras que pueden poner a nuestra disposición el equipo médico que necesitamos a través de arrendamiento. Dentro de estas instituciones financieras, las sociedades financieras son las que menos papeles nos piden y las que ponen a nuestra disposición los recursos de la manera más rápida. Al momento de pensar obtener el equipo médico que requerimos por medio de arrendamiento resulta útil informarnos acerca de estas sociedades financieras confiables.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores tendremos claro la manera de llevar a cabo la inversión en equipo médico que requerimos. Con ayuda de arrendamiento podremos poner a disposición de nuestros pacientes la más alta tecnología en equipo médico disponible en el mercado. Elegir uno u otro tipo de arrendamiento dependerá de nuestras necesidades específicas de inversión. El arrendamiento resulta ser una excelente opción para los médicos. 

 

Arrendamiento puro vs financiero

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+