Crédito de más de 5 millones de pesos

by Jose Angel Lara | 2/06/2014 10:15:00 AM

crédito de 5 millones de pesos

Dentro de las distintas necesidades que siempre se encuentran presente a lo largo de nuestras vidas, la necesidad de recursos es una la principal. Lo anterior se debe al hecho de que tenemos necesidades ilimitadas y recursos escasos. Al momento de requerir más de 5 millones de pesos, resulta útil tomar en cuenta el financiamiento como medio para obtener el dinero que necesitamos. Obtener financiamiento no siempre resulta ser una tarea fácil, el que el mercado ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos a través de financiamiento dependerá de distintas factores relacionados con nuestra calidad crediticia. Cuando buscar obtener un financiamiento debemos acercarnos a aquella institución financiera que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica. Dentro de las distintas instituciones financieras que se encuentran en el mercado, las sociedades financieras son las que mejores términos y condiciones nos otorgan en nuestros contratos de financiamiento.

Al momento de considerar solicitar financiamiento, resulta útil tomar en cuenta los siguientes puntos:

Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición en el mercado financiero y que podrían sernos de utilidad al momento de buscar llevar a cabo determinada inversión. Dentro de estos tipos de financiamiento, el crédito es el que nos otorga mayor flexibilidad. El crédito nos dará la liquidez necesaria para llevar a cabo inversiones tanto en bienes tangibles como en bienes intangibles. Este tipo de préstamo nos permitirá obtener aquellos 5 millones de pesos que requerimos para llevar a cabo determinada inversión.

Plazo.- Otro punto importante a tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento es el del plazo al cual solicitaremos el mismo. Para poder elegir un plazo de manera adecuada resulta útil llevar a cabo proyecciones de nuestros flujos futuros esperados. Lo anterior nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y como consecuencia a elegir el plazo que más se ajuste a nuestros flujos. En este punto conviene tener en cuenta que el costo de nuestro financiamiento dependerá del plazo pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores, el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos. Al momento de elegir una sociedad financiera debemos elegir aquella que mejores términos y condiciones nos otorgue en nuestros contratos de financiamiento. Con ayuda de un crédito podremos obtener los 5 millones que necesitamos.

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+