Arrendamiento para adquirir nuestro vehículo

by Jose Angel Lara | 30/06/2014 10:15:00 AM

arrendamiento para nuestro vehículo

Adquirir un vehículo no siempre resulta ser una tarea fácil. Lo anterior se debe al hecho de que son muchas las variables que debemos tomar en cuenta al momento de tomar esta decisión. Dentro de los puntos que debemos tomar en consideración se encuentran el tipo de vehículo que debemos adquirir, la marca automotriz de la cual adquiriremos nuestro vehículo y la manera de obtener los recursos para llevar a cabo la transacción. Dentro de las distintas opciones que tenemos para obtener los recursos, el financiamiento es una que podría sernos de gran ayuda.

A continuación desarrollamos los puntos mencionados con anterioridad que nos serán útiles considerar al momento de buscar adquirir nuestro vehículo:

Tipo de vehículo.- Existen distintos tipos de vehículos que se encuentran a nuestra disposición en el mercado vehicular. Al momento de determinar qué tipo de vehículo adquirir resulta útil definir el uso que le daremos a nuestro vehículo. No es lo mismo requerir un vehículo para nuestro uso persona que necesitarlo para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa. En el primer caso el tipo de vehículo dependerá de las características particulares de nuestra familia mientras que en el segundo caso el tipo de vehículo dependerá del giro de nuestra empresa.

Marca automotriz.- Otro punto importante a tomar en cuenta al momento de considerar adquirir un automóvil resulta útil tomar en consideración las distintas marcas automotrices que se encuentran en el mercado. Al momento de elegir una marca automotriz resulta útil elegir aquella que nos brinde los vehículos de mayor calidad al menor precio posible. Existen distintas marcas automotrices que ponen vehículos a nuestra disposición por lo tanto debemos elegir aquella que cuente con el tipo de vehículo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Manera de obtener los recursos.- Dentro de las distintas maneras que tenemos de obtener los recursos, el arrendamiento es uno que podría sernos de gran utilidad. El arrendamiento pondrá a nuestra disposición el vehículo que requiramos durante el tiempo que lo necesitemos. Existen distintos tipos de arrendamiento el puro y el financiero. Ambos funcionan de manera similar con la particularidad de que el segundo contiene una opción de compra al finalizar el plazo que hemos elegido para nuestro arrendamiento.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores, el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica. 

Arrendamiento puro vs financiero

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+