Préstamos financieros de entre 5 y 20 millones de pesos

by Jose Angel Lara | 31/12/2014 11:34:00 AM

préstamos financieros de entre 5 y 20 millones de pesos

El fin de toda empresa es llevar a cabo la maximización de utilidades. Para poder lograr lo anterior es necesario que la empresa siga una estrategia de ventas o una estrategia de costos. La primer estrategia consiste en aumentar la cantidad de unidades que vendemos o el precio en el cual intercambiamos dichas unidades. Por otro lado, la estrategia de costos consiste en reducir a su mínima expresión los costos en los cuales incurrimos al momento de llevar a cabo nuestros distintos procesos productivos. Al momento de llevar a cabo nuestros procesos productivos resulta útil tener presente que requerimos de distintos recursos que nos permitan explotar ventajas competitivas. La manera más fácil de obtener dichos recursos es a través de préstamos financieros. Gracias al avance que ha habido en los últimos años hoy es posible acceder a préstamos financieros a través de distintas instituciones financieras que pongan a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida.

Al momento de solicitar un préstamo financiero de entre 5 y 20 millones de pesos para invertir en nuestras empresas, resulta útil tomar en consideración los siguientes puntos:

Tipos de préstamos financieros.- Existen distintos tipos de préstamos financieros que se encuentran a nuestra disposición y que podrían sernos de gran ayuda al momento de buscar obtener entre 5 y 20 millones de pesos. Dentro de estos tipos de préstamos financieros, el crédito y el arrendamiento son los que podrían sernos de mayor utilidad. El crédito nos dará la liquidez y flexibilidad necesarias para llevar a cabo distintas inversiones mientras que por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinados activos físicos para utilizarlos dentro del proceso productivo de nuestras empresas.

Plazo.- Otro punto importante a tomar en cuenta es el plazo al cual solicitaremos los recursos. La manera más acertada de llevar a cabo lo anterior es a través de la proyección de nuestros flujos futuros esperados. Proyectar estos nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y, como consecuencia, a elegir el plazo que mejor se ajuste a nuestros flujos.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica. Con ayuda de éstas y de un crédito o arrendamiento podremos obtener entre 5 y 20 millones de pesos para llevar a cabo inversiones dentro de nuestras empresas.

Cotiza tu financiamiento de 5 a 20 millones

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+