Blog de Arrenda+

Cómo elegir una institución financiera para solicitar un crédito o arrendamiento

[fa icon="calendar"] Feb 23, 2016 6:38:54 PM / por Arrenda+

Arrenda+

En Arrendamas nos gusta que nuestros clientes estén convencidos de que están tratando con la mejor institución financiera, así que queremos que tu decidas la mejor opción para tí. Algunas de las características que debe tener la financiera que elijas para solicitar un crédito o arrendamiento son las siguientes:

  • Solicitud menos restrictiva que un banco. En nuestro artículo Cómo obtener préstamos para emprendedores expusimos los obstáculos que generalmente provocan las instituciones bancarias a las pequeñas y medianas empresas así como a los nuevos emprendedores, los cuales generalmente son: solicitudes restrictivas, garantías y papeleo excesivo, lentitud de respuesta, fianzas, etc.

  • Atención personalizada. Es importante que una financiera tome en cuenta que tu proyecto es diferente y tiene necesidades y cualidades únicas. En Arrendamas se considera además del tamaño de la empresa, su potencial a futuro, su estabilidad y la experiencia de sus directivos sin importar que la empresa sea nueva.

  • Agilidad en los trámites. La lentitud de los trámites en los bancos y otras financieras se da por el excesivo papeleo y debido a los largos procesos de evaluación de los candidatos, procesos que pueden durar semanas enteras.
Cómo elegir la mejor institución financiera

Arrendamas además de ofrecerte estas características también tiene ventajas que la destacan del resto:


  • Tiene el financiamiento más rápido de la industria. (¡Tiempo de respuesta de tan sólo 3 días después de hacer la solicitud!)
  • Asesoría gratuita
  • Te da la opción de no tener que pagar el valor residual (en arrendamiento)  al final del contrato
  • Te ayuda a financiar cualquier activo sin  importar la actividad específica para lo que se quiera o el giro de la empresa.

Clic aquí para solicitud online

Temas: Arrendamas, Instituciones bancarias, Institución financiera

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+