Blog de Arrenda+

¿Cuál es el mejor financiamiento para tu negocio?

[fa icon="calendar"] Dec 24, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+

Arrenda+

Dentro de los obstáculos a los cuáles se enfrenta una pequeña o mediana empresa para crecer está el limitado acceso al financiamiento. Debido a que por lo general estas empresas son de reciente creación y el mercado financiero las percibe como altamente riesgosas, por lo que no les presta o les presta a costos altísimos.

Tener-mas-dinero.jpg

El limitado acceso al financiamiento hace que las pequeñas y medianas empresas no puedan obtener los recursos que requieren para poder adquirir los activos que su operación necesita. Gracias al desarrollo que se ha venido presentando en el mercado financiero en los últimos años hoy es posible obtener financiamiento a través de instituciones financieras confiables que ponen a tu disposición los recursos. Al momento de considerar el financiamiento para llevar a cabo la inversión que requieres es necesario tomar en cuenta las diferentes opciones que te presentan y decir cual es la que más beneficia a tu empresa. 


Dentro de los puntos relacionados con  los financiamientos  y que debes tomar en cuenta están:

Capital de Trabajo, para invertir en tu marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir tu negocio, etc.  Toma en cuenta que cuando buscas un financiamiento en el esquema de capital de trabajo, te van a solicitar una garantía, esta garantía puede ser prendaria o hipotecaria, dependiendo de la institución financiera y del monto.

Arrendamiento Puro, te conviene si lo que requieres es equipo industrial, equipo médico, maquinaria, inmobiliario, vehículos, y fiscalmente te interesa hacerlo deducible. Con esta opción los pagos iniciales son menores al 20%. Las mensualidades son fijas durante el tiempo que dure el contrato. Tienes la opción de poder comprar el activo al término del contrato en caso que te interese adquirirlo, en Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tengas que pagar el valor residual si no quieres adquirir el bien.  En otras financieras te obligan a adquirirlo. Otra ventaja que podemos ofrecerte es que si tu intención es adquirirlo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo.

Crédito Simple, si te interesa adquirir un activo ya sea equipo industrial, equipo médico, maquinaria, mobiliario, vehículos; si tu intención es quedarte con el activo por muchos años. Por lo general se da un enganche del 20%

Elegir el financiamiento adecuado dependerá directamente de tu estrategia como pequeña o mediana empresa. Al elegir cualquiera de estas opciones es necesario tener en cuenta los flujos de tu empresa para que estés seguro de que podrás hacer frente a las obligaciones. Obtener un financiamiento por medio de una institución financiera será de gran ayuda para el crecimiento de tu empresa.

Ponte en contacto con un asesor para empezar tu trámite.

En Arrendamas queremos crecer contigo.

Ir a Arrendamás

Temas: Arrendamiento puro, Financiamiento, credito simple, Desarrollo financiero, Estrategia de crecimiento de negocio, Opciones de crecimiento empresarial

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+