¿Eres distribuidor de equipos y te has topado con clientes que no tienen el flujo de efectivo suficiente para invertir, o no quieren descapitalizarse? No cometas el error financiero de tu carrera y pierdas la venta. Ofrécele la opción de financiamiento. Busca una institución financiera que te apoye y ayude a tus clientes a lograr sus objetivos al tiempo que tú incrementas tus ventas.

Las opciones de financiamiento que te recomendamos son:
-
Crédito Simple.
Para adquirir un activo, ya sea equipo industrial, médico, maquinaria, mobiliario, vehículos, etc.
Si tu cliente quiere quedarse con el bien por muchos años, lo más probable es que tenga que pagar un enganche del 20%.
-
Arrendamiento Puro.
A diferencia de otras financieras en Arrenda+ tu cliente no tendrá que pagar el valor residual del bien si no lo quiere adquirir, e incluso, podemos refinanciarlo para mayor comodidad, ayudándole a que mantenga estable su flujo de efectivo.
-
Capital de Trabajo.
Para invertir en la marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir el negocio, comprar maquinaria, equipo, etc.
Al solicitar un financiamiento en el esquema de capital de trabajo, las empresas financieras le van a solicitar a tu cliente una garantía, que puede ser prendaria o hipotecaria, dependiendo de la institución financiera y del monto.
Una vez que hayas encontrado la institución financiera que más te convenza, ofrécesela a tu cliente como una opción que le facilitará adquirir sus equipos o maquinaria De esta forma tú contribuirás a lograr sus objetivos e incrementarás tus ventas.
En Arrenda+ queremos crecer contigo.