Tu financiamiento con Arrendamas

by Arrenda+ Arrenda+ | Jan 7, 2016 7:00:00 AM

Deseas adquirir un equipo industrial, equipo médico, maquinaria, etc. Te recomendamos apoyarte con una institución financiera para que te ayude a concretar tus objetivos.

Everyday-objects-as-sketches-06.jpg

Al momento de buscar maximizar utilidades dentro de tu empresa resulatrá útil saber que existen distintos recursos que permitirán descubrir la ventaja competitiva que marcará la diferencia. No basta únicamente con la explotación de esta ventaja competitiva, también se requiere que esta ventaja sea sostenible para asegurarte que generarás utilidades por mucho tiempo más. Dentro de los distintos recursos con los que requieres contar, es lograr la compra del equipo industrial, equipo médico, maquinaria y puede ser que esto sea más complicado de comprar por el costo de estas. Lo anterior se debe al hecho de que dependiendo del giro del negocio, esta puede ser más o menos costosa. Gracias al avance que ha habido en los últimos años, hoy es posible acceder a financiamientos a través de distintas instituciones financieras que ponen a tu disposición los recursos que requieres de manera rápida y económica.


 

Dentro de los puntos que te conviene tomar en consideración al momento de solicitar un financiamiento, los más importantes son los siguientes:

 

Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que se encuentran a la disposición en el mercado y que podrían ser de gran ayuda al momento de buscar obtener apoyo en la compra de los equipos que requieres. Entre los tipos de financiamiento que podrían ser de gran ayuda para lograr tus objetivos encuentras el crédito y el arrendamiento son los que podrían ser de mayor utilidad. El crédito dará la liquidez y flexibilidad necesarias para llevar a cabo inversiones en activo fijo. Por su parte, el arrendamiento pondrá a su disposición el equipo que requieres para llevar a cabo la operación de tu empresa por medio de una “renta”.

 

Plazo.- Otro punto que debes tomar en consideración al momento de buscar un financiamiento para equipo es el del plazo por el cual obtendrás los recursos. La mejor manera de determinar lo anterior es mediante la proyección de los flujos futuros esperados. Proyectar estos flujos ayudará a conocer la capacidad de pago que tiene tu empresa y así elegir el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Una vez que has tomado en cuenta los puntos anteriores, el siguiente paso será acercarte a aquella institución financiera confiable que ponga a tu disposición los recursos que requieres de manera rápida y económica.  En Arrendamas te asesoramos en todo el proceso.

 

Ponte en contacto con nosotros para darte una asesoría.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+