Préstamo para un auto Audi

by Mauricio Romero | 13/07/2012 07:25:00 AM

Te damos 5 consejos para conseguir un préstamo para un auto Audi.

Prestamo auto Audi

  1. Decide qué modelo te gusta más.- Cada modelo de Audi tiene muchas variables debido al compromiso con la personalización. Cada modelo tiene opciones para cada perfil, desde los modelos compactos como el A1 y su versión deportiva A1 sportback S-line, pasando por las líneas de los sedanes de lujo como el A4 y las SUV como la nueva Q3. Por eso primero pide a tu consecionario Audi que te de las opciones da cada modelo ya que las diferencias pueden ser mínimas y esto cambia el precio de cada unidad.
  2. Negocía el precio como si lo fueras a pagar de contado.- Aun que vas a solicitar un financiamiento lo ideal es que comience con el precio más competitivo para cada auto. Con los financiamientos de Arrenda+ puedes negociar el precio de contado ya que así es como se lo pagamos a las consecionarias cuando abres un contrato con nosotros.
  3. Escoge el esquema que más te convenga.- Dependiendo de los gustos y necesidades debes escoger un plan que sea flexible, se adapte a tus necesidades, estos pueden ser en crédito, arrendamiento puro o arrendamiento financiero. Parece complicado, no te preocupes nosotros te asesoramos para que optes por el que más te conviene y obtengas los beneficios de precio, contables y fiscales en cada plan.
  4. Elige la mensualidad que te sea más fácil pagar.- Por lo general siempre pensamos en que la mejor tasa, el menor tiempo y el mejor precio son los factores más importantes, cuando en realidad el flujo de efectivo que manejemos cada mes es el factor realmente decisivo. La mensualidad tiene que ser una que podamos pagar con mensualidad, aun que sacrifiquemos mayor tiempo y provablemente una tasa distinta.
  5. Selecciona el seguro de tu preferencia.- Escoge el seguro que más te guste y también compara el precio entre cada uno. En Arrenda+ no estamos comprometidos con una compañía en específico por lo que te damos todas las opciones para que tú escogas el seguro que prefieras.

En Arrenda+ tenemos un acuerdo con Audicenter Guadalajara, en conjunto te podremos ofrecer condiciones que no te podrán mejorar en ninguna otra parte. Si estas en otra ciudad que no sea Guadalajara, no te preocupes hemos mandado a toda la República Mexicana. O si prefieres nosotros negociamos con la consecionaria Audi de tu preferencia.

Contáctanos para que compares.

Clic aquí para tu cotización

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+