Préstamo auto Volkswagen

by Mauricio Romero | 20/07/2012 06:00:00 AM

Te damos 5 consejos para conseguir un préstamo para un auto Volkswagen: conoce cómo comprar más barato y todas las opciones que debes escoger para obtener el mejor préstamo para ti.

Volswagen prestamo Arrendamas 

  1. Selección de modelo.- Volkswagen tiene una gran variedad de modelos para cada estilo de vida y personalidad. Escoge el segmento que vaya contigo, compactos, deportivos, sedanes, pick up´s o SUV´s. Obtén toda la información posible ya que cada modelo tiene una amplia variedad de opciones de equipamiento y estas pequeñas diferencias hacen que el precio entre modelos cambie sustancialmente. Por ejemplo en el segmento de sedanes de lujo puedes escoger entre el nuevo Jetta, el Passat y el CC. En cada uno de estos modelos puede haber varias versiones como en el CC puedes escoger entre el turbo y el V-6 con motores y transmisiones distintas, también puedes escoger entre varios tipos de vestiduras y paquetes de entretenimiento. Por eso es importante hacer una buena investigación de estas opciones y decidir cuál va con tu estilo y presupuesto.
  2. Precio de contado.- Una vez que tengas esa selección trata de negociar el precio de contado, ya que cuando obtienes un financiamiento con Arrendamás a la concesionaria de autos le pagamos de contado. Así podrás comenzar tu financiamiento con el mejor precio en el vehículo que te gusta.
  3. Esquema.- Al escoger un esquema de financiamiento revisa que sea flexible y se adapte a la intensión que tienes al comprar el coche, si lo quieres conservar para tus nietos o te gusta cambiar a cada rato por eso del olor a nuevo. Si no estás seguro nosotros de asesoramos y te decimos cuál es la diferencia entre crédito y arrendamiento, entre un arrendamiento puro y uno financiero y te ayudamos a decidir lo que más te conviene al comprar tu coche. Hay otros factores que debes de tomar en cuenta como el tipo de empresa y la flexibilidad de los planes que te ofrezcan.
  4. Mensualidad cómoda.- Todos queremos las mejores condiciones de tasa y en el menor número de tiempo para que el auto que compremos nos salga más barato, sin embargo olvidamos que el verdadero parámetro es pagar una mensualidad que nos sea cómodo y no nos preocupemos cada mes de cómo la vamos a pagar. Por eso te recomiendo que la tasa y el tiempo del financiamiento lo pases a un segundo término. También recomiendo que si tienes ahorros no los gastes todos en un enganche ya que siempre es bueno tener un guardadito por cualquier emergencia, por lo que un arrendamiento en el cuál necesitas mucho menos dinero para arrancar con un contrato que con un crédito te podría convenir. En Arrenda+ te asesoramos para que decidas con mayor facilidad.
  5. Comparar los seguros.- Mientras dura un financiamiento el auto debe de estar asegurado y esto no está dentro del plan mensual, por lo que debes pedir varias cotizaciones y comparar el que te convenga en precio. Cada año debes de tener la opción de recotizar y cambiar de aseguradora y conocer las opciones de pago. En Arrendamas no tenemos compromiso con ninguna aseguradora por lo que te presentamos varias opciones y no te obligamos a estar con una en específico y puedes cambiar de aseguradora durante el tiempo de nuestro contrato. En cuanto al pago del seguro lo puedes hacer de contado o lo podemos financiar incluyéndolo en tu plan de mensualidades.

En Guadalajara tenemos un acuerdo con VW Patria y en conjunto te podemos ofrecer un trato que no encontrarás en otro lado. También puedes escoger la concesionaria de tu preferencia en cualquier parte de la república y nosotros te ayudamos a negociar.

Clic aquí para tu cotización

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+