Arrendamiento Volkswagen

by Mauricio Romero | 30/08/2012 12:25:00 PM

Obtener en arrendamiento un Volkswagen tiene varias ventajas que te describimos a continuación:

Arrendamiento Volkswagen Arrendamas

Inversión inicial.- Una de las ventajas de obtener un financiamiento es que te descapitalizas pagando el auto de contado. Aun que esta opción es la más barata puede ser la más arriesgada, todo de depende de la cantidad que tengamos ahorrada. Si tienes para pagar de contado el auto y además un colchón de dinero para cualquier eventualidad te convendrá pagarlo de contado. De lo contrario como la gran mayoría te conviene obtener un financiamiento. En cualquier financiamiento con Arrendamas sigues teniendo el beneficio de pagar tu auto de contado y obtener el mejor precio en tu auto, ya que a la agencia se lo pagamos de contado. Además el arrendamiento requiere de un desembolso inicial menor que el que se necesita en un crédito.

Beneficios fiscales.- El financiamiento en esquema de arrendamiento puro tiene muchos beneficios fiscales, contables y de flujo. Los fiscales se basan en que es la renta de un vehículo, lo cuál lo hace cien por ciento deducible a diferencia del arrendamiento financiero o del crédito. Es deducible el IVA, como la renta. Al finalizar puedes quedarte con el auto pagando un valor residual, regresarlo a Arrendamas sin ningún costo extra u obtener un nuevo financiamiento  para un modelo nuevo. Conoce más a profundidad las diferencias entre el crédito, arrendamiento puro y arrendamiento financiero.

Mensualidad cómoda.- Trata de guiarte por una mensualidad que sea cómoda pagar, deja atrás el costo del financiamiento y el plazo, aun que son muy importantes el criterio real es que la obligación mensual la puedas pagar cómodamente. A veces escogemos una tasa que puede ser muy competitiva a un plazo corto pero no podemos pagarla por que consume nuestro flujo mensual casi completo, sin dar la oportunidad de pagar cualquier gasto extra que se nos presente. Otra ventaja del arrendamiento es que las mensualidades sobre el mismo coche son más bajas que las del crédito, haciéndolo más cómodo.

Fondeo rápido.- Busca una empresa que te resuelva rápido tu financiamiento, desde una solicitud sencilla, poco tiempo en la aceptación del crédito y poco tiempo en el fondeo del mismo. En Arrendamas te ofrecemos una solicitud sencilla, te resolvemos en máximo 3 días y fondeamos tu operación en un tiempo record.

Elección de seguro.- Cuando contrates un financiamiento asegúrate de que no estés obligado a pagar un seguro con la misma compañía y al precio que te digan durante el período de tu contrato. Esta es una manera que las arrendadoras y bancos maquillan la tasa total de interés de un proyecto ya que el seguro es con la misma compañía o filial de ellos y lo cobran a lo que quieren, ahí ganan la diferencia que no te muestran en el plan de arrendamiento. Con Arrendamas puedes escoger cada año asegurarte con la compañía que más te convenga. Te presentamos la cotización de todos y tú decides.

Acércate a Arrendamas para que nos platiques de tu proyecto de inversión y ayudarte a decidir si el arrendamiento es el esquema correcto para que adquieras tu Volkswagen.

 

CONTACTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+