Adquirir el Audi de tu preferencia mediante financiamiento

by Miguel Angel Tolsa | 1/11/2012 11:05:00 AM

Adquirir Audi mediante financiamiento

Adquirir un automóvil hoy en día es principalmente un asunto de elección. Elegir que marca comprar, que modelo escoger, con que características seleccionar dicho coche y como pagarlo son opciones que se meditan al momento de tomar la decisión de adquirir un automóvil. Ante la variedad de marcas que inundan en el mercado Audi resulta ser una que elabora autos de alta gama.  Audi al igual que otras compañías alemanas se caracteriza por estar a la vanguardia de la técnica produciendo automóviles de excelente calidad. Para la producción de estos coches Audi cuenta con fábricas alrededor del mundo y en 2012 ha anunciado que planea montar una fábrica de autos en la ciudad de Puebla con miras a lograr un objetivo de ventas de 1 millón de unidades en Estados Unidos para el año 2018. Audi ha logrado posicionarse como una de las marcas de lujo en cuanto a la elaboración de automóviles con más participación de mercado a nivel mundial y buscan aumentar aun más su participación con la inversión que harán en la planta de fabricación que abrirán en México.

Si bien los coches elaborados por Audi no resultan ser baratos el precio al que se intercambian en el mercado es de acuerdo al nivel de tecnología que ofrecen y a la excelente calidad de sus motores y sus diseños. Hoy en día gracias al financiamiento existente en los mercados financieros adquirir un Audi no resulta imposible ya que se puede llevar a cabo la transacción por medio de un crédito o de un arrendamiento. Una vez elegido el Audi de nuestra preferencia con las características específicas que deseamos el segundo paso es ver de qué manera nos hacemos de los recursos para adquirirlo. Reunir el dinero para hacer el pago del monto total al momento de la adquisición puede llevarnos cierto tiempo de ahorro lo cual podría retardar el hecho de que disfrutemos de nuestro Audi es por esto que hay que tomar en cuenta el financiamiento como una opción que nos facilitará la adquisición de nuestro automóvil.

Al momento de decidir adquirir nuestro coche por medio de financiamiento es necesario tener en cuenta las distintas opciones de financiamiento disponibles en el mercado para la obtención de este tipo de bienes. Entre las dos principales opciones están la obtención de nuestro automóvil por medio de un crédito o la obtención de éste por medio de arrendamiento. El crédito es la manera más conocida en cuanto a financiamiento de automóviles se trata, en este nosotros pedimos un préstamo por el monto de nuestro coche que iremos pagando junto con un interés mensual lo largo de cierto periodo.  Esto resulta ventajoso ya que podremos distribuir el costo del automóvil y del financiamiento a lo largo del plazo de nuestra preferencia dependiendo de nuestras necesidades. Por otro lado el arrendamiento consiste en “rentar” el vehículo por un plazo determinado pagando “renta” mensualmente. Al final del plazo tendremos la opción de decidir si quedarnos con el automóvil o si cambiarlo por uno nuevo y continuar con la “renta” durante otro plazo. La ventaja del arrendamiento es la posibilidad de mantener actualizado nuestro coche ya que tenemos la opción de renovarlo cada que vence el contrato de arrendamiento.

El tipo de financiamiento que elijamos dependerá de nuestras necesidades y nuestras posibilidades de pago. Lo importante en este punto es tener en cuenta que debemos buscar una empresa confiable que nos brinde este tipo de préstamo a la tasa de interés más baja posible y con los mejores términos en el contrato. Por medio del financiamiento podremos adquirir el Audi que deseamos sin tener que preocuparnos por nuestro presupuesto inicial.  

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+