Comprar un coche VW con ayuda de un arrendamiento puro

by Miguel Angel Tolsa | 28/12/2012 09:15:00 AM

arrendamiento para VW

Dada la gran cantidad de coches que existen en el mercado elegir que coche comprar hoy en día resulta una decisión difícil. Por lo anterior es necesario seguir un proceso ordenado al momento de decidir comprar un automóvil para que de esta manera la experiencia de compra resulte ser exitosa. El primer aspecto que debemos tomar en cuenta al momento de decidir adquirir un automóvil es el de definir cuál será el uso que le daremos a éste. Determinar si el automóvil será para uso personal o para uso de la empresa es lo principal para poder elegir el coche adecuado dependiendo de su función. Una vez que hemos definido cuál será la función que desempeñará nuestro el coche en cuestión lo siguiente es decidir la marca y el modelo del coche. Hoy en día existen distintas marcas automotrices disponibles en el mercado es por esto que debemos tener claro las distintas ventajas y desventajas que implica comprar el coche de una u otra marca.

Dentro de las distintas marcas que existen en el mercado una que se ha distinguido por sus atractivos modelos, la tecnología que utiliza en la elaboración de sus motores y sus competitivos precios es VW. Dentro de los modelos que ofrece VW sin duda alguna encontraremos aquel que resulte más adecuado para nosotros. Una vez que hemos determinado qué uso le daremos y la marca que adquiriremos debemos pensar de que manera realizaremos la transacción. Si bien en épocas pasadas era necesario contar con todo el dinero necesario al momento de llevar a cabo la compra del automóvil actualmente este ya no es así. En estos días lo más común es adquirir el coche VW que deseamos con ayuda del financiamiento.

Dentro de las distintas opciones de financiamiento que se encuentran disponibles en el mercado una que resulta bastante atractiva al momento de adquirir un automóvil VW es el arrendamiento. El arrendamiento puede ser de dos tipos: El arrendamiento puro y el arrendamiento financiero. El arrendamiento puro consiste en ir pagando “renta” por la utilización de un bien determinado durante el tiempo que utilicemos este bien. Por otro lado el arrendamiento financiero consiste en ir pagando “renta” por la utilización de nuestro automóvil durante un tiempo determinado sin embargo al finalizar dicho plazo se nos ofrece una opción de compra que consiste en pagar el valor residual de nuestro automóvil y de ésta manera adquirirla. La ventaja que podría presentar el arrendamiento con respecto al crédito tradicional es la capacidad de mantener nuestro coche actualizado ya que al estarlo rentando podríamos renovar el contrato de arrendamiento una vez finalizado el plazo con un coche nuevo. Además dependiendo que tipo de arrendamiento escogiéramos podríamos obtener ventajas fiscales de un u otro dependiendo de la planeación fiscal de nuestra empresa.

Elegir arrendamiento puro o arrendamiento financiero dependerá de la estrategia específica de nuestra empresa lo importante es tomar en cuenta que debemos hacerlo a través de una empresa confiable que brinde los mejores términos y condiciones en el contrato y las tasas de interés más bajas del mercado. Hoy en día podemos encontrar estas empresas financieras confiables que resultan ser una atractiva alternativa al financiamiento tradicional otorgado por los bancos. Lo importante al llevar a cabo este proyecto de inversión es informarnos acerca de estas empresas financieras para así poder sacar el máximo aprovechamiento de nuestra experiencia de compra. Determinar el uso que le daremos a nuestro coche, la marca y modelo de coche que adquiriremos y cómo pagaremos nuestro automóvil es el camino a seguir al momento de decidir comprar un coche. Adquirir nuestro coche VW con ayuda de arrendamiento será la solución.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+