Adquirir un Audi por medio de un arrendamiento

by Miguel Angel Tolsa | 30/11/2012 10:15:00 AM

Audi con arrendamiento

Invertir en un coche es una de las decisiones más difíciles de tomar dado el amplio catálogo de marcas y modelos que existen en el mercado. Al momento de decidirnos por realizar una inversión de éstas características es muy importante tener algunas cosas claras. Antes que nada debemos de tener en cuenta que uso le daremos a nuestro vehículo. El uso que le daremos a nuestro vehículo será usualmente personal o empresarial. En el caso de que el automóvil que estemos buscando sea para nuestro uso personal entonces nos veremos con la libertad de continuar la elección de éste con base en nuestras preferencias y en nuestro presupuesto. Una vez determinado el uso debemos explorar las diferentes marcas de automóviles que se encuentran disponibles en el mercado. Una de las marcas que se ha posicionado como una de las favoritas de los consumidores de coches ha sido Audi.

Audi ha logrado colocarse en el gusta y preferencia de los compradores de automóviles debido a la gran calidad de sus motores realizados con ayuda de tecnología alemana, debido a lo atractivo de sus modelos y debido a la accesibilidad que presentan sus precios en comparación con otras compañías de gran clase. Si bien los coches Audi resultan menos caro que algunos automóviles similares en características no podemos dejar de lado que siguen siendo costosos. Lo anterior no resulta un problema si tenemos en cuenta que hoy en día gracias a la evolución que ha habido en los mercados financieros no tenemos que contar con todo el dinero necesario para comprar nuestro automóvil al momento de decidir llevar a cabo dicho proyecto de inversión. Hoy podemos recurrir a un financiamiento para lograr comprar el automóvil Audi que siempre hemos deseado.

Al momento de considerar el financiamiento como un medio para adquirir nuestro Audi hay que considerar diversos puntos para hacer que nuestra experiencia de compra nos traiga los mayores beneficios posibles. El primer punto a considerar es que tipo de financiamiento nos conviene más para realizar la transacción. Dentro de las diferentes opciones de financiamiento disponibles en el mercado el arrendamiento resulta ser una de las más atractivas por las ventajas que nos podría traer adquirir nuestro automóvil por medio de este esquema de financiamiento. Al momento de hablar de arrendamiento hay que tener en cuenta que existen dos tipos de éste, el arrendamiento puro y el arrendamiento financiero. El arrendamiento puro consiste en ir pagando “renta” por el uso de nuestro vehículo durante el tiempo que usemos éste. Por otro lado el arrendamiento financiero consiste en ir pagando “renta” durante un plazo determinado en el cual utilizaremos el vehículo, al final de éste plazo contaremos con la opción de adquirir el vehículo pagando únicamente el valor residual de nuestro coche Audi. La ventaja que presenta el arrendamiento sobre el crédito tradicional es que podemos mantener nuestro automóvil actualizado ya que cada vez que venza el contrato de arrendamiento podemos decidir si renovar el contrato adquiriendo así un automóvil nuevo para nuestro uso.

Otro punto importante al momento de considerar el financiamiento como medio para adquirir nuestro coche Audi es decidir quién nos otorgará dicho financiamiento. Hoy en día existen distintos medios para obtener el financiamiento que necesitamos para comprar nuestro automóvil sin embargo las tasas de interés y los términos y condiciones varían de una empresa a otro lo cual hace que la decisión de que empresa confiable elegir para adquirir el financiamiento requiera de mucho estudio. Al ser el financiamiento tradicional bastante costoso es necesario buscar una empresa confiable que nos brinde el financiamiento necesario para llevar a cabo la compra de nuestro coche a las menores tasas de interés y con los mejores términos y condiciones disponibles en el mercado.

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+