Adquirir un auto VW por medio de arrendamiento puro

by Miguel Angel Tolsa | 9/11/2012 05:00:00 PM

VW con arrendamiento

La adquisición de un automóvil hoy en día es una de las decisiones de inversión más difícil de llevar a cabo pues existen en el mercado diferentes marcas que otorgan una amplia gama de modelos de entre los cuales podemos elegir el vehículo de nuestra preferencia. En el proceso de la compra de un auto lo primero que debemos de determinar es para que lo utilizaremos, es decir, hay que tener claro si el automóvil que vamos a adquirir va a ser para nuestro uso personal o si lo necesitamos para que cumpla con alguna función específica dentro del proceso productivo de nuestra empresa. Ya sea que necesitemos el automóvil por motivos personales o profesionales una marca en la cual podremos encontrar el auto adecuado a nuestras necesidades es Volkswagen. Volkswagen se ha consolidado como una de las marcas líderes en el mundo debido a la alta tecnología alemana que ofrece en sus vehículos y los precios bastante competitivos a los que los vende. Esta empresa automotriz cuenta con una amplia gama de vehículos que fácilmente podría adaptarse a nuestras necesidades de transporte.

Una vez que hemos determinado la función futura del transporte que vamos a adquirir y que hemos considerado VW como una marca en la cual podemos encontrar el automóvil que reúna las características necesarias para que nos sea útil el siguiente paso es elegir un modelo en específico para llevar a cabo la compra. En este punto muchas veces el presupuesto con el que contamos determina en gran medida que modelo VW adquiriremos sin embargo hay que recordar que ya no es una prioridad contar con el efectivo suficiente al momento de la compra para comprar el vehículo que deseamos pues gracias al avance que ha habido en los últimos años en los mercados financieros hoy en día es posible acceder al financiamiento para la compra del vehículo de nuestra preferencia. Dentro de las distintas opciones de financiamiento que nos ofrece el mercado financiero hoy en día se encuentra el arrendamiento el cual consiste en ir pagando “renta” por la utilización de cierto automóvil y al final del plazo determinado contar con la opción de adquirir este automóvil pagando el valor residual del mismo o cambiar el vehículo en cuestión y renovarlo, renovando así el contrato de arrendamiento. Las ventajas que presenta el arrendamiento son por un lado la reducción de nuestra base gravable de Impuesto sobre la Renta y por otro lado la posibilidad de mantener actualizado nuestro equipo de transporte.

Al momento de decidirnos por el arrendamiento como medio de financiamiento para la adquisición de nuestro vehículo es necesario tener en cuenta que si bien el proveedor de financiamiento más conocido es el banco comercial muchas veces éste no nos ofrece las mejores tasas de interés y los mejores términos en cuanto al contrato de arrendamiento. Como alternativas a la forma tradicional de obtener financiamiento a través de un banco existen hoy distintas instituciones financieras que otorgan contratos de arrendamiento más flexibles a tasas de interés más competitivas. Es nuestro deber investigar estas instituciones financieras para encontrar una empresa confiable que nos pueda otorgar el financiamiento necesario para la adquisición de nuestro auto VW por medio de arrendamiento. Encontrando la empresa que nos brinde las mayores facilidades para la compra de nuestro auto VW podremos lograr que ésta sea óptima y así obtener los mejores beneficios para nuestra experiencia de inversión en un automóvil. Ya sea para uso personal o para uso en nuestra empresa los automóviles de la marca Volkswagen siempre serán una garantía y el financiamiento por medio de un arrendamiento financiero una de las opciones más atractivas para adquirirlos.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+