Financiamiento para van VW

by Miguel Angel Tolsa | 13/02/2013 01:46:00 PM

financiamiento para van VW

Dentro de los diferentes tipos de vehículos que se encuentran a nuestra disposición en el mercado automotriz la van resulta ser una atractiva opción. Ya sea que el vehículo que estemos pensando en adquirir sea para nuestro uso personal o para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa podremos estar seguros que el vehículo tipo van nos será de gran utilidad. Si el uso que le daremos será personal la van nos permitirá transportar cómodamente a un gran número de pasajeros así como realizar travesías de larga distancia con bastante comodidad. Por otro lado si el uso que le daremos a nuestra van será dentro de nuestro negocio ésta nos permitirá transportar los materiales que utilicemos dentro de nuestro proceso productivo de una manera eficiente y rápida y de igual manera nos dará la posibilidad de transportar a nuestro personal de un lugar a otro cómodamente.

Al momento de tener claro que un vehículo tipo van podría resultar ser una excelente opción ya sea para nuestro uso personal o para utilizarlo dentro de nuestra empresa o negocio debemos decidir qué marca de automóvil comprar. Al momento de pensar en las diferentes marcas que ofrecen vehículos tipo van en el mercado debemos tener en cuenta especialmente a una que se ha distinguido a lo largo de los años por sus atractivos modelos, por la tecnología alemana de punta que emplea en sus motores y por sus precios competitivos. La marca automotriz a la que me refiero es VW que a lo largo de los años ha demostrado ser líder mundial en la venta de automóviles debido a su capacidad para crear valor económico y brindar al mercado las mejores opciones en cuanto a automóviles se refieren. Comprar una van VW será siempre garantía pues la calidad de sus vehículos está por demás comprobada por muchos clientes que a lo largo de los años han mantenido su fidelidad a esta empresa alemana.

Un tema a tomar en cuenta al momento de considerar comprar una van VW es la manera en la que nos haremos de los recursos para poder realizar la transacción. Al momento de meditar este aspecto importantísimo en el proceso de compra de un vehículo debemos tener en cuenta las diferentes opciones de financiamiento que se encuentran disponibles en el mercado. Dentro de las opciones de financiamiento disponibles para la adquisición de un automóvil las dos que podrían resultar ser más atractivas son el crédito y el arrendamiento. El crédito consiste en pedir prestados los recursos necesarios para adquirir nuestra van VW. Este préstamo lo iremos pagando en mensualidades durante un plazo determinado. Las mensualidades consistirán en una parte proporcional de los recursos pedidos en préstamo acompañada de una tasa de interés como reflejo del costo de oportunidad del dinero. Al momento de solicitar un crédito es importante tener en cuenta nuestros flujos futuros para así poder determinar nuestra capacidad de pago. Lo anterior hará que podamos sacar el mayor provecho de este tipo de financiamiento al momento de adquirir nuestra van VW.

El otro tipo de financiamiento previamente mencionado es el arrendamiento. Este consiste en pagar “renta” por utilizar nuestra van VW durante el tiempo que utilicemos la misma. Al momento de elegir un esquema de arrendamiento hay que tener en cuenta que existen tipos de arrendamientos que nos dan la opción de comprar el vehículo al finalizar el plazo pagando únicamente el valor residual del mismo. La ventaja del arrendamiento con respecto a otros esquemas de financiamiento es la posibilidad de mantener nuestro equipo actualizado pues tenemos la opción de renovarlo cada vez que venza el contrato. Elegir entre crédito o arrendamiento dependerá de nuestras circunstancias particulares lo importante es hacerlo a a través de una sociedad financiera seria y confiable que nos brinde los mejores términos y condiciones en nuestro contrato de financiamiento.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+