Ventajas de adquirir un VW mediante arrendamiento puro

by Miguel Angel Tolsa | 7/12/2012 10:15:00 AM

arrendamiento VW

Al momento de considerar comprar un automóvil debemos tener en cuenta que unos de los factores más importantes a tomar en cuenta cuando decidimos realizar esta importante inversión es qué marca será la mejor. Dada la gran cantidad de marcas de automóviles que existen hoy en día en el mercado definir que marca será la mejor no siempre resulta fácil. Muchos son los aspectos que debemos evaluar al momento de elegir una marca. Entre estos aspectos están:

*Prestigio y reputación: EL prestigio y la reputación dicen mucho a cerca de una marca, no solo de automóviles sino de cualquier bien que queramos adquirir. Este se va transmitiendo de generación en generación usualmente por personas que han tenido contacto con dichas marcas de automóviles.

*Calidad: Si bien este punto está muy relacionado con el prestigio y la reputación de la marca del automóvil, aquí en lo que más nos fijamos es en las características específicas que tienen los coches de dichas marcas. En este punto es muy importante revisar la tecnología que usan en la elaboración de los automóviles y la tecnología con la que cuentan los motores de los coches de dichas marcas.

*Precio: El precio resulta ser parte fundamental de nuestra decisión pues la elección del automóvil que necesitamos depende en gran medida del presupuesto con el que contamos.

Dentro de las distintas marcas existentes en el mercado una que ha logrado consolidarse a lo largo de los años gracias a la excelente tecnología alemana con la que cuentan sus vehículos, a los atractivos diseños de sus automóviles y a los competitivos precios a los que los ofrecen ha sido Volkswagen. Es por lo anterior que al momento de decidir adquirir un automóvil no debemos perder de vista esta atractiva opción. Dentro de VW hay diversos tipos de modelos, la elección de uno en específico dependerá de nuestras preferencias y nuestras necesidades de transportación. Dependiendo del modelo que elijamos nuestra automóvil puede salir más o menos costoso sin embargo no debemos dejar de lado que gracias a la posibilidad de financiamiento nuestro presupuesto se puede ver ampliado para adquirir el automóvil VW que deseemos.

Dentro de las distintas opciones de financiamiento que existen disponibles en el mercado para adquirir un automóvil VW una que podría resultar bastante atractiva es la del arrendamiento. Existen dos tipos de arrendamiento: el arrendamiento puro y el arrendamiento financiero. El arrendamiento puro consiste en pagar “renta” por utilizar el automóvil a lo largo del plazo que decidamos utilizarlo. El arrendamiento financiera es en gran medida parecido al arrendamiento puro sin embargo éste cuenta con la opción de comprar el automóvil al finalizar el plazo estipulado para el arrendamiento pagando únicamente el valor residual de nuestro automóvil. Una de las principales ventajas del arrendamiento sobre el crédito tradicional es que podemos mantener nuestro vehículo actualizado ya que podemos renovar este contrato cada que vence y así acceder a un nuevo vehículo. También dependiendo del esquema de arrendamiento que elijamos éste podría presentar ventajas fiscales. Elegir uno u otro tipo de arrendamiento dependerá en gran medida de nuestras necesidades específicas.

Al momento de elegir uno u otro tipo de arrendamiento es necesario tener en cuenta que éste financiamiento lo debemos realizar a través de una empresa confiable que se dedique a otorgar este tipo de préstamos a las tasas de interés más bajas del mercado y con los mejores términos y condiciones sobre el contrato. Estas empresas resultan ser una atractiva alternativa a las instituciones financieras tradicionales pues nos otorgan financiamiento más económico.  Una vez teniendo claro la buena opción que resulta comprar un automóvil VW y conociendo las ventajas que nos puede otorgar el adquirirlo mediante arrendamiento, lo único que nos queda es elegir qué modelo adquirir.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+