Adquirir un coche Volkswagen por medio de un arrendamiento puro

by Miguel Angel Tolsa | 14/12/2012 11:07:00 AM

VW arrendamiento puro

Adquirir un coche no siempre resulta ser fácil debido a la gran cantidad de empresas que existen en el mercado. Es por esto que ante la gran cantidad de oferta de automóviles a la que nos enfrentamos como consumidores debemos tener claro que no es una inversión que se deba tomar a la ligera. Es importante que al momento de decidir comprar un coche tengamos en cuenta que la marca que elijamos será un determinante muy importante en el desempeño futuro de nuestro vehículo y por lo mismo no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Son distintos los puntos a tomar en cuenta al momento de elegir la marca de la cual adquiriremos nuestro automóvil. Entre estos puntos algunos que podría mencionar son la nacionalidad, la tecnología y el prestigio. Existen países que tradicionalmente se han caracterizado por elaborar automóviles de la mejor calidad y empleando en ellos la mejor tecnología, entre estos países se encuentra Alemania.

Alemania se ha caracterizado por emplear tecnología de punta en la elaboración de sus coches. La calidad de los motores de las empresas alemanas es indiscutible y los atractivos diseños que éstas ofrecen al mercado son inigualables. Dentro de las distintas empresas automotrices alemanas existe una que cuenta con un amplio reconocimiento a nivel mundial debido a el prestigio que ha adquirido a lo largo del tiempo, ésta empresa es Volkswagen. Volkswagen se ha consolidado como una de las empresas automotrices que mas automóviles vende a nivel mundial. Cuenta con una amplia gama de modelos que encajan perfectamente en las distintas necesidades de los consumidores. Además los precios a los que ofrecen los distintos modelos resultan ser bastante competitivos y por lo tanto hacen que Volkswagen sea una de las mejores opciones al momento de elegir una marca de automóviles.

Dependiendo de nuestras necesidades de transporte en Volkswagen podemos encontrar un modelo que se adecúe a ellas. Ya sea que lo necesitemos para uso personal o para realizar una función específica dentro de nuestras empresas en Volkswagen seguramente encontraremos el coche que más se ajuste a nuestras necesidades o preferencias. Una vez que hemos considerado la buena opción que resulta adquirir un coche Volkswagen debemos tener en cuenta que dependiendo del modelo el presupuesto que necesitaremos podrá variar. En este punto es importante considerar que hoy en día adquirir un automóvil resulta fácil si lo hacemos por medio de un financiamiento.

Dentro de las diferentes opciones de financiamiento que existen en el mercado una que podría resultar ser una muy buena opción es el arrendamiento. Existen dos tipos de arrendamiento que son el puro y el financiero. El puro consiste en ir pagando “renta” durante el tiempo que utilicemos el bien, en esta caso el coche, mientras que el arrendamiento financiero funciona de manera semejante sin embargo éste es durante un plazo determinado y al final del plazo se cuenta con la opción de adquirir el bien pagando el valor residual de éste. Una de las principales ventajas que puede presentar el arrendamiento sobre el crédito tradicional es la posibilidad de mantener nuestro vehículo constantemente actualizado pues podemos decidir renovarlo cada determinado tiempo. Una vez que hemos considerado este tipo de financiamiento debemos buscar una empresa seria que nos lo otorgue con los mejores términos y condiciones y las tasas de interés más bajas del mercado. Hoy en día existen muchas empresas que se dedican a otorgar arrendamiento para adquirir el coche que necesitemos por lo anterior es importante que elijamos bien que empresa nos lo otorgará. Sea puro o financiero el arrendamiento resulta ser una muy buena opción al momento de adquirir nuestro coche Volkswagen.

 

Arrendamiento puro vs financiero

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+