Préstamo para la compra de suv VW

by Miguel Angel Tolsa | 18/02/2013 11:40:00 AM

préstamo para suv VW

Al momento de tomar la decisión de invertir en la compra de un automóvil resulta importante tener claro una serie de pasos ordenados para llevar a cabo la transacción de manera óptima. Una de las primeras cosas a tomar en cuenta es el fin para el cual utilizaremos nuestro vehículo. Este fin podría clasificarse principalmente en dos grandes categorías: uso personal o uso empresarial. Si el vehículo que requerimos adquirir es para nuestro uso personal, la elección de este dependerá de las circunstancias particulares de la persona que vaya a adquirir dicho automóvil. Por otro lado si el automóvil que compraremos se destinará para uso empresarial debemos tener en cuenta las características particulares del negocio en el cual lo emplearemos. Dentro de los diferentes tipos de vehículos que se encuentran disponibles en el mercado hoy en día el vehículo tipo suv podría resultar ser una excelente opción para ambos fines.

El vehículo suv combina las mejores características de automóviles de turismo con las mejores funciones de automóviles todoterreno. Lo anterior nos permitirá tener un vehículo bastante flexible al momento de destinarlo a cualquiera de los fines previamente mencionado. Ya sea para trasladarnos por la ciudad solos o acompañados o utilizarlo para realizar un viaje en carretera en compañía de nuestra familia el suv resulta ser una excelente opción. Dentro del proceso productivo de nuestra empresa este nos ayudará de igual manera a desplazarnos de un lugar a otro y debido a sus características particulares también nos brindará la oportunidad de transportar ciertos insumos necesarios en la cadena de producción de nuestra empresa. Una vez determinado que el suv es un tipo de vehículo que podría sernos de gran utilidad debemos elegir que marca comprar. Dentro de las distintas marcas que se encuentra disponibles en el mercado VW podría ser la mejor opción al momento de comprar un suv.

VW se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer atractivos modelos con tecnología alemana de punta en sus motores. Gracias a lo anterior VW ha logrado consolidarse como una marca líder en la producción y venta de automóviles a nivel mundial. Además la relación precio calidad que ofrece en sus vehículos es bastante buena pues le brinda a los clientes la oportunidad de obtener un vehículo  que funcionará de manera excelente a precios bastante competitivos. Una vez que hemos determinado el fin, el tipo y la marca otro punto importante a considerar será la manera en que realizaremos la transacción. Contar con todos los recursos al momento de comprar un automóvil hoy en día resulta difícil sin embargo gracias al desarrollo que ha habido en los mercados financieros en los últimos tiempos hoy tenemos la posibilidad de acceder a préstamos por medio del financiamiento.

Dentro de los diferentes tipos de préstamos disponibles a través del financiamiento y que podrían ayudarnos a comprar el suv que necesitamos se encuentran el crédito y el arrendamiento. El crédito nos ayudará a obtener el dinero necesario para comprar el suv que hemos elegido. Al momento de solicitar un crédito es necesario que tengamos en cuenta nuestros flujos futuros pues de esta forma seremos capaces de hacer frente a nuestras obligaciones sin vernos muy apretados. Lo anterior nos ayudará a determinar el plazo del crédito y el tamaño de las mensualidades. Por otro lado el arrendamiento consiste en pagar “renta” por utilizar nuestro suv. Existen algunos tipos de arrendamiento que cuentan con una opción de compra al finalizar el plazo. Elegir crédito o arrendamiento como medio de financiamiento para la compra de nuestro suv dependerá de nuestras preferencias personales lo importante es hacerlo a través de una sociedad financiera confiable que nos brinde los mejores términos y condiciones.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+