Financiamiento para compra de pick up VW

by Jose Angel Lara | 22/03/2013 10:05:00 AM

financiamiento pick up VW

Una de las primeras cuestiones que debemos definir al momento de decidir llevar a cabo un proceso de inversión en un vehículo es determinar cuál será el uso que le daremos al mismo. Lo anterior resulta importante debido a que no es lo mismo que el destino que le vayamos a dar a un vehículo sea personal a que lo vayamos a destinar a realizar alguna función dentro del proceso productivo de nuestra empresa. Si el destino que le daremos a nuestro vehículo es el segundo entonces un tipo de vehículo que podría sernos de gran utilidad es el vehículo pick up. El vehículo pick up nos dará la posibilidad de transportar materias primas e insumos necesarios en el proceso productivo de nuestra empresa y de igual manera nos ayudará a distribuir el producto final ya sea a los distintos puntos de ventas o al consumidor final del mismo.

Además de que el pick up será de gran utilidad dentro del proceso productivo de nuestra empresa otra ventaja que nos podría presentar este tipo de vehículo es la facilidad de almacenamiento. Debido a sus dimensiones el vehículo pick up resulta ser fácil de almacenar dentro de las instalaciones de nuestra empresa. Una vez que hemos delineado las ventajas de adquirir este tipo de vehículo es necesario elegir que marca de pick up comprar. Dentro de las distintas marcas que se encuentran en el mercado y que ponen a nuestra disposición este tipo de vehículos una que se ha distinguido a lo largo de los años por utilizar tecnología de punta en la elaboración de los mismos y ofrecerlos a precios competitivos es VW. VW es una marca líder en la venta de automóviles a nivel mundial brindando la mejor calidad a precios bastante competitivos.

Al momento de realizar una inversión en un vehículo pick up debemos tener en cuenta cual es el presupuesto con el que contamos. Sin embargo no contar con todo el dinero al momento de la compra no debe ser un obstáculo pues gracias al desarrollo que ha habido en los últimos años en el mercado financiero hoy en día existen distintas sociedades financieras que ponen a nuestra disposición los recursos económicos necesarios para llevar a cabo la compra de nuestro pick up VW. Dentro de los distintos tipos de financiamiento que estas sociedades financieras nos ofrecen de manera rápida y económica se encuentran el crédito y el arrendamiento. El crédito nos ayudará a obtener la liquidez necesaria para poder llevar a cabo la compra de nuestra pick up VW. Al momento de solicitar un crédito es necesario que tengamos en cuenta los flujos futuros esperados para poder determinar las mensualidades que podremos pagar y de esta manera determinar el plazo optimó para dicho contrato de financiamiento. Las mensualidades consistirán en pagar una parte proporcional del crédito acompañadas de una tasa de interés como reflejo del costo de oportunidad de disponer de los recursos.

Por otro lado el arrendamiento también es una buena fuente de financiamiento para poder llevar a cabo la compra de nuestro vehículo pick up. El arrendamiento consiste en pagar “renta” por utilizar nuestro pick up durante el tiempo que utilicemos el mismo. Existen algunos tipos de arrendamiento que nos dan la opción de adquirir el vehículo una vez finalizado el plazo. La opción de compra consiste en pagar el valor residual del vehículo y de esta manera adquirir la propiedad del mismo. Elegir uno u otro tipo de financiamiento dependerá en gran medida de las necesidades específicas de nuestra empresa lo importante es hacerlo de la manera mas rápida y económica posible para así obtener los mayores beneficios. 

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+