Puedo obtener préstamos personales rápidos con Arrenda+

by Jose Angel Lara | 27/08/2013 05:51:00 PM

préstamos personales

Al momento de considerar llevar a cabo determinada inversión uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta es de qué manera obtendremos los recursos. Hoy en día, gracias al avance que ha habido en los mercados financieros, es posible obtener los recursos a través de sociedades financieras confiables. Estas sociedades financieras pondrán a nuestra disposición los distintos recursos que requerimos para invertirlos en nuestras necesidades personales. Dentro de las cosas que debemos tomar en cuenta al momento de solicitar un préstamo personal a través de estas sociedades resulta útil tener claro cuáles son los tipos de financiamiento que estas sociedades ponen a nuestra disposición y de qué manera podemos utilizarlos. Dentro de los tipos de financiamiento que nos ofrecen se encuentran el crédito y el arrendamiento.

A continuación desarrollamos algunos puntos que nos pueden ser de utilidad al momento de considerar solicitar recursos a través de una sociedad financiera confiable:

Uso de los recursos.- Determinar para qué utilizaremos los recursos nos ayudará a definir el tipo de financiamiento que nos podría ser de mayor utilidad. Dentro de los tipos de financiamiento que se encuentran en el mercado el crédito y el arrendamiento son dos que podrían resultarnos de gran ayuda.

Tipos de financiamiento.- Al momento de solicitar financiamiento a través de una sociedad financiera confiable resulta útil tener claro en qué casos podría sernos útil uno u otro tipo de financiamiento. Por un lado tenemos que el crédito nos brindará los recursos necesarios para poder llevar a cabo la transacción para adquirir determinado bien. Por otro lado el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo durante un periodo a cambio del pago de una “renta”. Elegir uno u otro dependerá de nuestras necesidades personales de inversión.

Flujos futuros esperados.- Otro punto que resulta útil tener en cuenta son nuestros flujos futuros esperados. Lo anterior nos ayudará a determinar el plazo para regresar los recursos pedidos en préstamo. Al momento de tomar en cuenta este punto resulta útil tener claro que el costo del financiamiento depende en gran medida del tiempo durante el cual contemos con los recursos. Esto debido a que los intereses se van generando conforme avanza el tiempo. A mayor plazo, mayores serán los intereses que tendremos que pagar mientras que a menor plazo, mayores serán las mensualidades pues tendremos que regresar los recursos en menos tiempo.

Adquirir préstamos rápidos a través de una sociedad financiera confiable será la mejor manera de obtener los recursos que requerimos. 

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+