Arrendamiento para automóvil Volkswagen

by Jose Angel Lara | Nov 29, 2013 5:10:00 PM

arrendamiento automotriz

Dentro de las distintas decisiones de inversiones que debemos tomar a lo largo de nuestras vidas una que resulta complicada es la decisión de en qué automóvil invertir. Lo anterior debido a que son muchas los factores que debemos tomar en cuenta para poder llevar a cabo dicha decisión de inversión de manera acertada.

Dentro de las cosas que debemos tomar en consideración al momento de adquirir un automóvil las más importantes son las siguientes:

Tipo de vehículo.- Determinar qué tipo de vehículo adquirir es uno de los primeros pasos al momento de considerar comprar un automóvil. Lo anterior dependerá de cuáles sean nuestras necesidades personales de transporte y además el fin para el cual utilizaremos el vehículo en cuestión. No es lo mismo requerir un vehículo para nuestro uso personal que requerirlo para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa. Dependiendo del fin para el que vaya a ser destinado será el tipo de vehículo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Marca automotriz.- Quizá uno de los puntos más difíciles a considerar al momento de adquirir un automóvil sea el elegir de qué marca adquirirlo. Lo anterior debido a que existen muchas marcas en el mercado automotriz. Dentro de estas marcas una que se ha destacado a lo largo de su historia por elaborar vehículos de excelente calidad es Volkswagen. Esta marca alemana ofrece distintos tipos de vehículos a precios bastante competitivos.

Manera de obtener los recursos.- Otro punto a tomar en cuenta al momento de adquirir un automóvil es la manera de obtener los recursos para poder llevar a cabo la transacción. Dentro de los distintos tipos de préstamo que se encuentran a nuestra disposición en el mercado financiero el arrendamiento es uno de los que podría sernos de mayor utilidad. Existen dos tipos de arrendamiento, el arrendamiento puro y el arrendamiento financiero. El arrendamiento puro consiste en pagar “renta” por utilizar determinado vehículo durante el tiempo que utilicemos el mismo. El arrendamiento financiero funciona de manera similar con la diferencia de que éste incluye una opción de compra al finalizar el contrato de arrendamiento.

Una vez que hemos tomado en consideración los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición el vehículo que requerimos de manera rápida y económica. Con ayuda de arrendamiento podremos adquirir el vehículo Volkswagen que más se ajuste a nuestras necesidades de transporte. 

 

Arrendamiento puro vs financiero

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+