Blog de Arrenda+

Experiencia de Arrendamas

[fa icon="calendar"] Dec 8, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+

Arrenda+

En vista de las necesidades de las personas, comenzaron a crearse  diferentes instituciones financieras que, además de ofrecer el servicio de asesoría y preocuparse por dar un buen servicio a sus clientes, ofrecen diferentes opciones como: créditos, arrendamientos, fideicomisos, etc. Estas instituciones han crecido, ayudando a que la economía de sus clientes crezca, dando seguridad al cliente a través de  financiamientos, más rápido que los bancos, y con menos papeleo.

conexin.jpg

El objetivo principal de Arrendamas es tener a sus clientes contentos, darles la oportunidad para crecer y apoyarlos durante el proceso. En Arrendamas somos expertos en financiamiento para emprendedores, PYMES y empresas medianas que buscan fuentes alternativas a las instituciones financieras tradicionales.

Nuestras áreas de especialización son: Arrendamiento puro y Crédito para la compra de cualquier tipo de activo como maquinaria industrial, equipo médico, transporte, entre otros. De igual manera para el financiamiento de capital de trabajo y proyectos empresariales.

En Arrendamas damos apoyo a empresarios con visión a futuro, sabemos que echar a andar una idea de negocio no siempre resulta una tarea fácil. Una vez desarrollado el plan de negocio surgen distintos obstáculos para los emprendedores. Dentro de estos distintos obstáculos uno que resulta común es la manera de obtener los recursos para echar a andar la empresa que tienen en mente. El limitado acceso al financiamiento al cual se enfrentan los emprendedores tiene su origen en el hecho de que son muy pocas las instituciones financieras que se encuentran dispuestas a apostar en un proyecto nuevo. Además de esta falta de confianza, también nos encontramos con el hecho de que al ser una empresa de reciente creación, resulta difícil para los emprendedores contar con un colateral que les permita garantizar la devolución de los recursos recibidos en préstamo.

 

En Arrendamas nos gusta invertir en relaciones a largo plazo.  Ponte en contacto con nosotros para darte la asesoria personalizada que nos distingue de las demás instituciones financieras.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.



Ir a Arrendamás

Temas: Arrendamiento puro, Arrendamas, Financiamiento, Crédito, Proyectos de crecimiento, Instituciones financieras

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+